Deportes
Ver día anteriorViernes 12 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tuve poca actividad en Cruz Azul

Castro: llego a Pumas con hambre de triunfo
 
Periódico La Jornada
Viernes 12 de junio de 2015, p. a14

Alejandro Castro, nuevo refuerzo de Pumas, aseguró que tiene hambre de triunfo, luego de la poca actividad que tuvo el año pasado con su ex equipo Cruz Azul.

Es un reto importante, vengo con muchas ganas, con sed de revancha por el periodo tan complicado que pasé. Espero que podamos hacer un buen torneo, declaró ayer al término de su primera práctica con el cuadro felino.

Explicó que su traspaso, el cuál será por un año con opción a compra, lo toma como una nueva oportunidad en el futbol mexicano: He tenido una carrera buena a secas. Me costó mucho el año pasado, venía con continuidad y luego ya no jugué. Ahora tengo esta posibilidad que pedía a gritos y la quiero aprovechar.

Prometió esforzarse al máximo, pues dijo conocer la responsabilidad de estar en Pumas, uno de los equipos grandes, con las aficiones más exigentes. Estoy preparado y trabajaré fuerte para rendir frutos lo antes posible.

Se mostró satisfecho con su llegada a la escuadra universitaria, luego de que el pasado miércoles, durante el draft, el equipo celeste anunció su salida.

Aquí (en Pumas) hay gente de muchísima calidad, todos probados en el futbol mexicano y jóvenes con hambre de triunfo. Es una combinación interesante, si no trabajamos en equipo será complicado lograr cosas importantes, señaló.

Por otro lado, agradeció al técnico Guillermo Vázquez haber confiado en él y expresó su alegría por desempeñarse nuevamente bajo sus órdenes: Sabemos cómo nos gusta trabajar. Espero regresar toda esa confianza con buen trabajo.

Sobre la presión que puede haber en el equipo auriazul por la exigencia de un título, señaló que no le preocupa, pues en el conjunto cementero estaba muy habituado a esa situación.