Estados
Ver día anteriorLunes 1º de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Junto con él deberá comparecer otra persona de apellido Torres

Citan a Noé Molina, candidato del PRI en Neza, a declarar por acusación de despojo
Corresponsall
Periódico La Jornada
Lunes 1º de junio de 2015, p. 31

Nezahualcóyotl, Mex.

Noé Molina Rosiles, candidato a la presidencia municipal por el PRI, fue citado por el Ministerio Público para que este lunes primero de junio se presente a declarar; el abanderado está bajo investigación por una denuncia penal por el delito de despojo.

Según el citatorio relacionado con la carpeta de investigación número 352570510514, el aspirante priísta deberá acudir a la mesa 3 a las 13 horas. En el citatorio, clasificado de urgente, no se especifica quién es el demandante, sólo se señala el delito que se está indagando; además, se establece dónde puede localizarse a Noé Molina y a otra persona identificada como Esteban Torres N.

La agente del MP, Elvia Mejía Osorio, indica en el escrito fechado el 22 de mayo, que deberán presentarse ante estas oficinas conforme a los artículos 64, 93, 96, 115 y 119 del Código Penal vigente en la entidad.

Mejía Osorio puntualizó en dicho oficio que habrá un desahogo-diligencia en calidad de investigados y ambos pueden ser localizados en la rectoría de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, o en un domicilio de la calle 7 Leguas, de la colonia Benito Juárez.