Deportes
Ver día anteriorLunes 1º de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo único que preocupa a la FIFA es un boicot de los patrocinadores

Sugiere el Reino Unido un boicot al Mundial si Blatter no renuncia
Foto
No se ha mostrado ningún respeto por mí, declaró Joseph Blatter a un periódico suizo Foto Ap

Autoridades suizas niegan que planeen interrogar próximamente al presidente de FIFA

Alemania también pide un cambio en el organismo internacional de futbol

Federación de Sudáfrica acepta que dio dinero a Warner, de la Concacaf, pero no fue para comprar votos

Agencias
El Tri viajó a Perú; Herrera espera la incorporación de cuatro jugadores

El seleccionador prevé alinear al cuadro titular ante Brasil

Nishikori, primer japonés en 80 años que llega a cuartos de final en Roland Garros

El duelo entre Federer y Monfils fue interrumpido por falta de luz

Karla Torrijos
Ap
El Real Oviedo, de Carlos Slim, asciende a segunda

Hace tres años invirtió en el club

Iván García obtiene plata en Mérida

Bronce de la dupla de Espinosa y Ocampo

En Bucarest, la judoca Zambotti fue segunda

Agencias
De la Redacción
Deja Lazio sin previa de Champions al Nápoles

Higuaín, héroe y villano; falló un penal

River quitó lo invicto 2-0 a Rosario Central

Pablo Aimar regresó al plantel millonario

Dpa
Agencias
Tri Sub-20 se repondrá de derrota: Almaguer
En Toulon, la Sub-22 está obligada a ganar

Toulon. Tras empatar 1-1 en su debut ante Costa de Marfil, la selección nacional Sub-22 buscará este lunes su primera victoria en el Torneo Esperanzas de Toulon frente a su similar de China. El partido se llevará a cabo en el estadio Leo Lagranje, a las 12 horas, tiempo del centro de México. Para mantener opciones de avanzar a las semifinales, el conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez está obligado a obtener el triunfo para luchar por uno de los dos primeros lugares del grupo B. El cuadro asiático viene de perder 3-0 ante Marruecos.

Notimex
Notimex
Pirlo y Drogba, en los planes del Querétaro

Querétaro. El astro brasileño Ronaldinho, de los Gallos Blancos, podría emigrar a un equipo de otro país en los próximos días, mientras la directiva desea fichar a más jugadores de renombre y de una amplia trayectoria en el futbol de Europa. El italiano Andrea Pirlo y el marfileño Didier Drogba figuran entre las opciones. Tenemos ya identificadas algunas posiciones en las que nos gustaría reforzar al plantel y, evidentemente, esos nombres son muy atractivos, no sólo para Querétaro, sino en cualquier equipo. Ojalá sea alguno de esos, declaró Arturo Villanueva, presidente del club, en conferencia de prensa.

Jugadores del Leicester filman video sexual

Londres. El Leicester, cuyos propietarios son los empresarios tailandeses Vichai y Aiyawatt Srivaddhanaprabha, anunció ayer una investigación interna tras la publicación de un diario británico, según las cuales tres jugadores se filmaron teniendo relaciones sexuales con mujeres tailandesas, una de ellas víctima de un injurio racista. El video difundido por el Sunday Mirror muestra al defensa James Pearson (22 años), al delantero Tom Hopper (21) y al guardameta Adam Smith (22) filmando escenas sexuales en una habitación de hotel.

Agencias
Afp
Alberto Contador gana el Giro; buscará repetir el triunfo en el Tour de Francia

Lleva dos victorias en Italia, sin contar la que le quitaron en 2011 por dopaje

No conquistó ninguna etapa; el español tuvo una estrategia exitosa pese a varios contratiempos

Una cortada en el párpado hace que todo se vaya a la basura: Confesor

Le dolió más perder ante Baby Juárez que sus títulos, reveló

Dpa
Juan Manuel Vázquez
Real Madrid avanza; doble-doble de Ayón

Las Palmas. El ala-pivote mexicano Gustavo Ayón recuperó el protagonismo con el Real Madrid al signar un doble-doble en la victoria 93-86 sobre Gran Canaria, resultado que los impulsó a las semifinales de la Liga Endesa. Una vez que los merengues consiguieron el primer punto de la serie en su casa hace dos días, sólo les bastaba repetir la dosis en Las Palmas para confirmar su asistencia a la ronda de los mejores cuatro.

Inauguran niños triquis los Juegos Bal

Con un juego de basquetbol en el que participaron niños triquis, el director de ITAM, Arturo Fernández, inauguró ayer los sextos Juegos Deportivos y Culturales Bal 2015, que contarán con más de 6 mil deportistas de instituciones privadas, quienes buscarán los honores en nueve disciplinas. La selección de baloncesto de niños triquis ofreció una exhibición.

Notimex
Notimex
Lanzador colegial, joya de pitcheo

St. Thomas. Pese a sus 136 kilogramos, el lanzador de Bobcats, Ben Ancheff, mostró sus habilidades desde el montículo al ponchar a cinco antes de ser relevado por una molestia en un brazo. El jugador ha destacado en el beisbol colegial de Estados Unidos, como este fin de semana, al permitir sólo una carrera en cuatro episodios. Luego su equipo cayó 10-7.

Ramos y Salas, en victoria de Angelinos

Anaheim. Angelinos de Los Ángeles derrotó 8-6 a Tigres de Detroit, con un gran trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos los mexicanos César Ramos y Fernando Salas, quienes se combinaron con dos relevistas más para dar el triunfo a su novena. Ramos, quien entró por el abridor y ganador Jered Weaver (4-4), lanzó un tercio de entrada limpio para llevarse su segundo salvamento del año. Salas entró en lugar de Ramos para trabajar un capítulo completo, en el que se llevó tres hits, dos carreras y recetó un ponche; se apuntó su hold número seis del año.

Agencias
Notimex
Oro del taekwondoista Lizárraga en Paraguay

Asunción. El mexicano René Lizárraga cerró con medalla de oro su competencia en el Abierto de Taekwondo de Paraguay y además sumó 10 unidades en la clasificación olímpica. En el último día de actividades, la sinaloense Briseida Acosta logró plata en +73, mientras Abel Mendoza (-63 kg), Saúl Gutiérrez (-63 kg) y Diana Lara (-53 kg) ganaron bronce. En total, los competidores nacionales sumaron 13 preseas (cinco de oro).

Al cierre
Santos conquista su quinto campeonato de liga, pese a caer 3-0 ante Querétaro

Los Gallos Blancos pusieron a soñar a su afición al marcar los tres tantos en 38 minutos

Notimex
Agencias
Al cierre
El Sur gana 7-6 el Juegos de las Estrellas

Mérida. Erick Rodríguez definió esta noche en el décimo capítulo la edición 83 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol con un profundo elevado al jardín central del parque Kukulcán de esta ciudad y dar así, en pisa y corre, el triunfo a la selección del Sur sobre la del Norte, con pizarra de 7-6. Fue el quinto triunfo al hilo de la novena del Sur y segundo de esa selección en los cuatro partidos estelares que, con el de esta noche, se han jugado en el parque Kukulcán, que tuvo una entrada muy buena, pero que no alcanzó el lleno. El lanzador ganador fue Joshua Lueke, último serpentinero de los sureños, y el derrotado, Tony Peña.

Al cierre
Claroscuros de mexicanos en GL

San Luis. El primera base mexicano Adrián González se fue de 4-0 y con una carrera anotada en la derrota de Dodgers por 3-1 ante Cardenales, mientras que Roberto Osuna cargó con la derrota de los Azulejos 5-6 ante Mellizos, anoche en las Grandes Ligas. El toletero González fue controlado por la defensiva de San Luis, que le recetó dos ponches y lo dejó estancado cuatro veces en las bases. En otras pizarras: Rays 9-5 a Orioles, Medias Blancas 6-0 a Astros, Rangers 4-3 a Medias Rojas, Atléticos 3-0 a Yanquis, Indios 6-3 a Marineros, Rojos 8-2 a Nacionales, Mets 4-3 a Marlins, Rockies 4-1 a Filis, Cachorros 2-1 a Reales y Bravos 7-5 a Bravos.

Notimex
Agencias