Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de mayo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Veracruz se juega todo en este sueño: Leo López
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de mayo de 2015, p. a11

Veracruz, Ver.

Los Tiburones Rojos pudieron haber sacado mejor resultado en su visita al Querétaro, pero la falta de concentración propició que perdiera 2-1 en La Corregidora.

Así lo consideró el capitán Leobardo López, quien indicó que en el plantel existe unión y confianza para sobresalir en esta eliminatoria.

Nos ha faltado cerrar bien, estar metidos y ser contundentes en los partidos, pero estamos más unidos que nunca en este sueño. En 90 minutos nos estamos jugando todo, afirmó.

Veracruz aguantó el choque de ida de cuartos de final con el marcador 1-1, pero un cabezazo de Yasser Corona, al 91 rompió la igualada y dio al triunfo a los Gallos Blancos.

López destacó que en Querétaro se hizo un gran esfuerzo y recordó que la liguilla es un certamen diferente, en la que tendrán que salir con todo para superar a su rival y avanzar.

Consideró que será vital el apoyo de su gente: Tenemos la ilusión de que en casa avanzaremos y será especial.

En el campamento del Querétaro el delantero Emanuel Villa indicó que estaban conscientes de que sería difícil el partido de ida ante los Tiburones. Aceptó que el 2-1 es un buen resultado, nos da la ventaja, pero tenemos que mejorar e ir con la cabeza fría a Veracruz el domingo.

Resaltó el buen ambiente que existe en el equipo con el brasileño Ronaldinho y el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien enderezó el camino y los llevó a la liguilla.