Espectáculos
Ver día anteriorSábado 18 de abril de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tercer disco que presenta hoy en el Circo Volador

Con Fearless, Acrania busca desafiar las convenciones del rock duro
Foto
Acrania fusiona death metal melódico con ritmos latinos y toques de jazzFoto cortesía de la banda
 
Periódico La Jornada
Sábado 18 de abril de 2015, p. 7

Acrania, banda que fusiona death metal melódico con ritmos latinos y toques de jazz, está de regreso con su tercera producción de larga duración, Fearless.

Producido por JC Chávez y Luis Felipe Oropeza, baterista y guitarrista/cantante/trompetista, respectivamente, el disco es una vez más un desafío a las convenciones del rock duro y un manifiesto de desapego a las normas que marcan los puristas del rock.

La presentación del disco será hoy en el Centro de Arte y Cultura Circo Volador. Además de Acrania, estarán como invitados especiales Arkhe, Ánima Tempo y Archetype.

En Fearless, Acrania da varias vueltas a la tuerca del metal y lo lleva por caminos salpicados de sabor latino. Es una banda que no esconde su visión política y religiosa del mundo en el que vivimos.

Fearless fue producido, grabado y mezclado en Archway Studios en el Distrito Federal, por Juan Carlos Chávez y Luis Felipe Oropeza con apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

En Fearless contaron con la colaboración de Adriana Cao en el arpa jarocha, Daniel Pérez en el saxofón y Said Cuevas en la trompeta.

Para acceder al streaming de Fearless se debe seguir esta liga: https://youtu.be/HWxxHLRcl2Y

La cita en el Circo Volador es a las 19 horas.