Deportes
Ver día anteriorLunes 30 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Más espacios deportivos en Chiapas
Foto
Para fortalecer la Cruzada Estatal para el Deporte en Chiapas, en dos años se han construido y rehabilitado dos parques deportivos, 50 unidades deportivas y 650 gimnasios al aire libre
 
Periódico La Jornada
Lunes 30 de marzo de 2015, p. 4

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El gobierno de Manuel Velasco destacó que en dos años de administración ha construido y rehabilitado dos parques deportivos, 50 unidades deportivas y 650 gimnasios al aire libre, para fortalecer la Cruzada Estatal para el Deporte.

El Ejecutivo estatal, con el apoyo del gobierno federal, fomenta hábitos saludables en las personas y construye un ambiente social de armonía y seguridad, mediante la promoción de varias disciplinas en los 122 municipios del estado.

De esta serie de acciones resalta la reconstrucción de dos emblemáticos espacios recreativos en la capital chiapaneca, Caña Hueca y Parque del Oriente, mismos que se han convertido en centros deportivos mejor equipados en el sureste del país. El primero posee 18 espacios deportivos, dos pistas de atletismo, 22 juegos infantiles, cinco estacionamientos, 11 locales comerciales, cinco servicios sanitarios y cinco gimnasios al aire libre.