Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 25 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Estas decisiones no son fáciles, pero es posible tomar el control
Foto
La madre, abuela y tía de Angelina Jolie, embajadora de buena voluntad de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, murieron a causa del cáncer Foto Reuters

Al ser portadora del gen BRCA1, Angelina Jolie se extirpó los ovarios para evitar el cáncer

Hace dos años, la actriz se sometió a una doble mastectomía por el mismo motivo

Quiero que otras mujeres entiendan cuáles opciones tienen para enfrentar la situación, dice

Afp
El sábado, concierto de Santana en el Ángel
El grupo Motor, telonero de Slash

Abrir el concierto de Slash es importante y será una fecha grande para nosotros; fuera de eso vamos a tocar con todo lo que tenemos y a rockanrolear, divertirnos y hacer lo que sabemos, expresó en entrevista el guitarrista Manuel Suárez, del grupo mexicano Motor, que hoy será telonero del ex Guns en el Pepsi Center. Llegará al foro ubicado detrás del World Trade Center con su potencia musical, antes del plato fuerte: Slash Featuring Myles Kennedy & The Conspirators. Presentará los temas de su nuevo disco, Motor II. Es una de las nuevas bandas en la escena del rock mexicano y ha gustado por su sonido heavy. Motor es un cuarteto de la ciudad de México integrado por el ex Guillotina Manuel Suárez (voz y guitarra), Toño El Patas Rodríguez (guitarra), Cristian Charpenell (batería) y Oswaldo Arriaga (bajo), que crea canciones rápidas, directas, duras y crudas, con influencia del rock de la década de los 60, fusionado con el gran poder que tiene en sus liras.

De la Redacción
Arturo Cruz Bárcenas
Cobrarán por primicias de videos en Internet

San Francisco. ¿Pagaría usted por ver antes que los demás los videos en la web? Vessel, un nuevo servicio que intenta cambiar la forma en que ganan dinero los videos breves en Internet y dispositivos móviles, apuesta que sí. En lugar de un modelo de libre distribución financiado sólo con publicidad, Vessel cobrará tres dólares al mes por acceso exclusivo y anticipado a videos de músicos, justas deportivas, cómicos y otras formas de entretenimiento no disponibles en YouTube o cualquier otro servicio de videos digitales durante al menos tres días. El director ejecutivo de la compañía, Jason Kilar, ex responsable de Hulu Plus, cree que el modelo de Vessel podrá pagar a los productores de video unos 50 dólares por cada mil reproducciones. YouTube paga 2.20 dólares por cada mil visitas.

La danzaterapia halla en el Metro un espacio de expresión que rompe rutinas

Es un proceso curativo no verbal a través del movimiento, dijo la directora del grupo

Ap
Arturo Cruz Bárcenas
Afp