Estados
Ver día anteriorDomingo 22 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Gobierno de Querétaro asume gastos del estadio La Corregidora
Foto
El Querétaro Club Futbol no reporta ingresos por entradas al estadio, además de que aumentó los precios de objetos que comercializa como playeras, con la llegada del brasileño Ronaldinho Foto Demian Chávez

Ha erogado $42 millones en cinco años de la administración del priísta Calzada Rovirosa

Paga mantenimiento y nómina de empleados del inmueble, responsabilidad del club de futbol

Mariana Chávez
El astro Ronaldinho sólo deambula y cobra
Piden en BC emitir alerta de género; van nueve asesinadas

Activistas realizan protestas como el apagón femenino

Mariana Chávez
Antonio Heras
El país, a un paso de la violencia incontenible: director de Por Esto!

Festeja el periódico en Yucatán su 24 aniversario

Carlos Águila Arreola
Fabrizio León
Decomiso histórico de madera en Nayarit

Tepic, Nay. La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Nayarit confirmó el decomiso histórico de madera en predios de San Juan Bautista, municipio de Rosamorada, el cual está valuado en más de 500 mil pesos en el mercado ilegal. Detallaron que la motoserrada de la variedad de huanacaxtle estaba en 242 trozos, con longitud de 20 metros cúbicos. El delegado federal en Nayarit Omar Cánovas Moreno, detalló que el operativo fue coordinado entre esa dependencia y la Policía Federal, aunque no detuvieron a los responsables.

Ignoran autoridades a discapacitado

Acapulco, Gro. Leovigilda Ortega de la Rosa, madre de Guillermo García Ortega, quien padece una enfermedad neurológica y cerebral, ha solicitado apoyo a autoridades del sector salud para someterlo a tratamientos sin respuesta alguna. Explicó que su hijo tiene una enfermedad que le impide caminar solo y requiere de cuidados constantes; mi hijo comenzó a caminar a los cuatro años y pudo a los seis, y agregó: no se puede bañar solo, hay que ayudarlo; muchas veces se altera. Lo tenemos que cuidar como a un bebé. Lamentó que hace un año pidió apoyo en la feria de la salud y nunca los ayudaron.

Myriam Navarro
Héctor Briseño
Liberan a hijo de diputado pese a ilícitos

San Luis Potosí, SLP. El diputado federal priísta Óscar Bautista Villegas utilizó sus influencias y fuero para liberar a su hijo, Óscar Ignacio, luego de que este insultó, golpeó e intentó sobornar a policías estatales, por lo que fue detenido e ingresado a separos, donde sólo permaneció unas horas, después que su padre intervino para liberarlo. En la madrugada, los policías detectaron al joven en la Glorieta de la Familia, en una camioneta Dodge Ram, en la que se desplazaba a exceso de velocidad, junto con cuatro amigos, quienes iban alcoholizados, por lo que fue detenido por policías. Ofreció 10 mil pesos a los vigilantes para que no lo detuvieran y éstos rechazaron el soborno.

Línea 2 del Mexibús comenzará a operar

Tultitlán, Méx. Concesionarios de la línea 2 del Mexibús informaron que el acceso a dicho medio de transporte iniciará el martes 24 de marzo. El costo de la tarjeta será de 10 pesos y la recarga mínima de seis, aunque no determinan el costo del pasaje. Se espera que el cobro inicie el primero de abril debido a que aún no se concluyen las estaciones.

Vicente Juárez
Silvia Chávez
Se retiran policías de la obra del acueducto del PIM

Sigue el plantón de opositores a las termoeléctricas en Morelos

Pide candidato de AN no cerrar el caso Iguala

Reponen proceso panista en Huixquilucan

Rubicela Morelos Cruz
Héctor Briseño, Luis Boffil y Silvia Chávez
En Tamaulipas cae 40% la venta de boletos de autobuses, por inseguridad

Sin tregua, las balaceras y asesinatos en 10 municipios fronterizos

Martín Sánchez Treviño