Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y todavía dicen que la lucha es una farsa. Adiós, Perro

Una patada voladora segó la vida de El Hijo del Perro Aguayo
Foto
El Hijo del Perro Aguayo (derecha) se enfrentó a Rey Mysterio Jr en una función en Tijuana la noche del viernes, en la cual recibió un golpe que le produjo fracturas en vértebras y lesión en la médula espinal Foto Xinhua

Tras un golpe propinado por Rey Mysterio Jr, quedó sobre las cuerdas y la lucha continuó

Murió la madrugada del sábado en un hospital

El médico a cargo en el auditorio municipal de Tijuana afirmó que la atención fue adecuada

En una carrera de 20 años, fundó los Perros del Mal

Antonio Heras y agencias
Otras muertes de luchadores
Alejandra Orozco y Jahir Ocampo, bronce en Dubai

México volverá a tener equipo completo de clavados en Kazán

El jalisciense Iván García estuvo cerca del podio en la plataforma

Agencias
De la Redacción
Se enfrentarán Djokovic y Federer por el título del torneo en Indian Wells

El suizo busca ser el primer tenista en ganarlo por quinta ocasión

Steve Nash anunció su retiro de la NBA

Miami. El canadiense Steve Nash, dos veces jugador más valioso de la NBA, tercero en la clasificación histórica de asistencias y uno de los mejores bases de la historia, anunció que deja el baloncesto a los 41 años, tras 19 temporadas. El mayor regalo ha sido sumergirme completamente en mi pasión, luchar por algo que amaba tanto. La obsesión se convirtió en mi mejor amiga. Hablaba con ella, la cuidaba, peleaba con ella y me pateaba el trasero, escribió Nash en la web The Player’s Tribune, en la que hizo su anuncio con un ensayo en primera persona. Nash, quien no pudo jugar ni un minuto esta temporada con Lakers de Los Ángeles por problemas en la espalda, acaba su carrera como uno de los mejores jugadores de la historia, con 10 mil 335 asistencias, sólo debajo de John Stockton y Jason Kidd. Nash, jugador de Mavericks, Suns y Lakers, es también el mejor lanzador de tiros libres de la historia con un porcentaje de acierto de 90.4.

Agencias
Dpa
Efrén Santos, cuarto en la Vuelta Oaxaca 2015

Oaxaca. El español Víctor Manuel García y los colombianos Edwin Parra y Francisco Colorado acapararon el podio en la quinta etapa de la Vuelta Ciclista Internacional Oaxaca 2015, tras los 80 kilómetros de trayecto que presentó dos etapas de montaña. Al final del trazado entre San Pedro Totolapan y esta capital, García detuvo el reloj en 1:58.09 horas para alzarse con el triunfo, aunque el mexicano David Salomón está a una etapa de convertirse en monarca general de la competición, con un acumulado de 12:19.50 horas. Este sábado además subieron al podio los colombianos Parra y Colorado, quienes dejaron en cuarto sitio al mexicano Efrén Santos, quien luchó hasta el último metro para buscar el podio.

Plazo de dos semanas para pagar a la FINA

México tiene dos semanas de plazo para pagar a la Federación Internacional de Natación (FINA) los 75 millones de pesos, como multa por la cancelación de los Campeonatos Mundiales de Natación de 2017, si quiere evitar sanciones en el ámbito deportivo. El presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov, comentó que a pesar de que el anuncio hecho por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte fue el 19 de febrero pasado, la FINA recibió la oficialización el 19 de este mes. Estamos a dos semanas de vencer plazo, obviamente hay mucha comunicación con la FINA, la cual ve en México un aliado a escala mundial. Aun así existe ese compromiso contractual, señaló.

Notimex
Notimex
Gol del Chaco da triunfo 2-1 a La Máquina sobre los Xolos

Impide que Tijuana logre su pase a la liguilla en la jornada 11

La barra Sangre Azul lanzó cánticos agresivos e insultó a Corona

Raúl Jiménez, de inicio en el partido que los colchoneros ganaron al Getafe

El mexicano colaboró en el segundo tanto del encuentro

Marlene Santos Alejo
Agencias
Manchester City goleó 3-0 al West Bromwich

Londres. Manchester City vapuleó 3-0 a West Bromwich Albion, que estuvo casi todo el partido con un hombre menos después que el árbitro Neil Swarbrick expulsó al jugador equivocado a los dos minutos. El City dominó el duelo a su antojo y abrió la cuenta a los 27, cuando Bony controló el balón tras un remate desviado de Vincent Kompany y superó al arquero Boaz Myhill con un tiro elevado y al ángulo. El brasileño Fernando aumentó la ventaja a los 40 y David Silva hizo el tercero a los 77 minutos. En otro partido, Olivier Giroud hizo un doblete y Arsenal sudó la gota gorda para vencer 2-1 a Newcastle. Harry Kane continuó con su temporada de ensueño e hizo su primer triplete en el triunfo de Tottenham 4-3 ante Leicester. Southampton venció 2-0 a Burnley, Crystal Palace ganó 2-1 a Stoke y West Ham superó 1-0 a Sunderland, Aston Villa perdió en su casa por un tanto ante el Swansea City.

Levadiakos ganó con Pulido los 90 minutos

Agrinio. Tres puntos de oro sacó Levadiakos, donde milita el atacante mexicano Alan Pulido, al vencer a domicilio 1-0 al Panaitolikos, en enfrentamiento de la jornada 29 en la liga de Grecia. De esta manera, la escuadra confirmó que atraviesa una gran etapa con cuatro triunfos consecutivos, tres de ellos con el tamaulipeco en el campo, lo cual le ha permitido alejarse un poco de los últimos puestos de la tabla. El único gol en el Stadio Panetolikou fue al minuto 72, por conducto del serbio Vladan Milosavljev, gracias a la asistencia de Giakoumakis.

Ap
Notimex
Layún, titular en la derrota del Watford

Watford. El mexicano Miguel Layún tuvo que aguardar casi un mes para regresar a la alineación de arranque del Watford; sin embargo, lo hizo con un sabor amargo, porque el Ipswich Town les robó el triunfo 1-0 con gol al minuto 90+5. El estadio Vicarage Road fue testigo de la labor del veracruzano, quien abandonó el campo al minuto 78, para permitir el ingreso de su compañero checo Matej Vydra. No completa un cotejo desde hace ocho jornadas.

Alvarado, convocado por la selección de EU

Ventura Alvarado, defensa del América, fue convocado por la selección de Estados Unidos para los amistosos que enfrentarán durante la fecha FIFA en Europa. La mañana de este sábado, el zaguero central de las Águilas partió con rumbo a Munich para así integrarse al combinado dirigido por Jürgen Klinsmann.

Notimex
Agencias
Al cierre
Rayados aplastan 5-1 a Esmeraldas; ha sido el mejor partido: Mohamed

Pachuca 2-0 a Morelia; Jaguares 1-0 sobre Leones Negros

Al cierre
Brilla Brook López en triunfo de Nets

Indianápolis. El cubano-estadunidense Brook López tuvo una noche desbordada en la ofensiva, con 26 puntos, para guiar a Nets de Brooklyn en una victoria de 123-111 sobre Pacers de Indiana, que cayó al décimo lugar en la lucha por entrar a los playoffs en la Conferencia Este de la Liga de basquetbol NBA. En Houston, Phoenix derrotó a Rockets 117-102 gracias a 34 puntos de Eric Bledsoe para la tercera victoria consecutiva de los Suns, de momento octavo y último con ingreso a la postemporada en el oeste. En más resultados, Detroit 107-91 Chicago, Memphis 97-86 Portland y Golden State 106-91Utah.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Paola Longoria, por su séptimo título

Fountain Valley. La mexicana Paola Longoria busca su séptimo título del año en la décima fecha del Tour Profesional de Racquetball Femenil, cuando este domingo se enfrente a la argentina María José Vargas en la final del torneo State Singles. Entre lesiones y la derrota de la semana anterior, la número uno del mundo ha tenido una campaña irregular. La potosina superó en cuartos de final a la estadunidense Michelle Kay 11-8, 11-5 y 11-3, y en la semifinal a su compatriota Samantha Salas, 9-11, 11-5, 11-0 y 11-9.

Agencias