Deportes
Ver día anteriorLunes 9 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La cantera salvó a Memo del paredón

Ocho semanas después los Pumas vuelven a celebrar una victoria
Foto
El delantero argentino Ismael Sosa consiguió su cuarta anotación del torneo Clausura 2015 Foto Víctor Camacho

En un duelo entre colistas, los auriazules vencieron al Morelia en el estadio de CU

Con goles de Herrera y Sosa, el equipo universitario intercambió el último lugar con los Monarcas

Es criminal y la muerte jugar al mediodía, se quejó el técnico Roberto Hernández

Juan Manuel Vázquez
Los Leones Negros meten presión a Chivas y Puebla en la lucha por no descender

Expulsan a Tuca Ferretti, quien no acató la orden y se escondió detrás de su banca

Remate de cabeza cruzado de Fidel Martínez renueva la esperanza del equipo de la UdeG

Aldo de Nigris, fuera tres semanas por lesión

Guadalajara. El delantero Aldo de Nigris estará fuera por las próximas tres semanas debido a una lesión muscular en el muslo izquierdo, que sufrió el pasado viernes en el partido ante Querétaro, informó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas. En el partido Aldo sintió un fuerte dolor en la cara posterior del muslo izquierdo, se le dio reposo para el sábado y este domingo se le realizó un estudio de gabinete, en el cual se pudo apreciar que presenta una lesión muscular grado tres de isquiotibiales, dijo. El doctor indicó que el delantero estará inactivo tres semanas porque se requiere primero la cicatrización y posteriormente darle continuidad para que el músculo no pierda su fuerza ni tonicidad.

Agencias
Notimex
Debuta David Izazola en la liga de Hungría
Kaká y David Villa empatan en la MLS

Orlando. Con gol del brasileño Kaká en el minuto 91, el Orlando City debutó en la MLS con empate a un gol ante el Nueva York City, donde el español David Villa dio el pase para la anotación lograda por Mix Diskerud. Los aficionados locales llenaron el Citrus Bowl y festejaron en grande el tanto agónico para el empate. Aunque se les negó la victoria, los dos astros dieron muestras de que comandarán a sus equipos en la campaña.

Agencias
Agencias
Alan Pulido se presenta hoy en el torneo griego

Atenas. El delantero mexicano Alan Pulido se encuentra listo para debutar este lunes con el equipo Levadiakos, ante el Platanias, en duelo de la fecha 27 en la superliga de Grecia. Se trata de la reanudación del campeonato, suspendido por el gobierno debido a violencia en algunos partidos. Pulido jugará con pase provisional debido al conflicto contractual que mantiene con los Tigres. El debut del delantero está programado para este lunes en punto de las 11:30 horas (tiempo del centro de México), en duelo a disputarse en el estadio Municipal Perivolia.

Tri Sub-17 enfrenta a Haití rumbo al Mundial

San Pedro Sula. La selección mexicana Sub-17 buscará este lunes dar un paso firme hacia la Copa del Mundo Chile 2015, cuando mida fuerzas con su similar de Haití, que ya no pelea nada, en juego de la cuarta fecha del torneo de la Concacaf. México, que suma siete unidades en la cima del sector B, debe ofrecer un buen desempeño ante los haitianos, que son el cuadro más débil, pues en su último partido de la fase de grupos se medirá a Costa Rica, en el que se estarían jugando el primer lugar y el pase a la justa mundialista.

Agencias
Agencias
Lionel Messi marca triplete y Barça golea por 6-1 al Rayo Vallecano

Gerard Piqué y Luis Súarez completaron el marcador en el Camp Nou

Giovani dos Santos jugó 45 minutos y anotó con el Villarreal, que ganó 4-1 al Celta

Liverpool empata con equipo de segunda

Londres. El Liverpool apenas empató ayer como local 0-0 con Blackburn, de la segunda división, y deberá repetir su encuentro de los cuartos de final de la Copa inglesa. Los Reds, que marchan invictos en lo que va de 2015, dejaron pasar una buena ocasión de sentenciar su pase a las semifinales ante un rival que marcha en el puesto once en la segunda división. A lo largo del encuentro, el conjunto dirigido por Brendan Rodgers fue superior y contó con las mejores ocasiones para convertir, pero no tuvo eficacia. La nota negativa para el Liverpool, además, fue la lesión del zaguero Martin Skrtel, que fue retirado en camilla. Hasta el momento, el único clasificado para las semifinales de la Copa inglesa es el Aston Villa, que el sábado eliminó al West Bromwich.

Agencias
Dpa
Nápoles desperdicia ventaja ante Inter

Roma. El Nápolies empató 2-2 con el Inter de Milán después de estar en ventaja hasta los 72 minutos y dejó pasar una gran ocasión para acercarse al segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga italiana. En el estadio San Paolo, el conjunto napolitano se adelantó en el marcador con los goles del eslovaco Marek Hamsik a los 51 minutos y del argentino Gonzalo Higuaín a los 62. Sin embargo, el Inter reaccionó y llegó a la igualdad con tantos de sus delanteros argentinos: a los 72 descontó Rodrigo Palacio y a los 86 empató Mauro Icardi con un penal. El Napoli terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del zaguero brasileño Henrique en la jugada que significó el empate del Inter. Por su parte, Roma sufrió el cuarto empate consecutivo de 0-0 con el Chievo, que podría permitir al puntero Juventus aumentar aún más su distancia y que el Napoli le arrebate el segundo lugar.

River Plate se deja alcanzar por Unión

Buenos Aires. Pese a estar ganando cómodamente por 2-0, River Plate dilapidó la ventaja y empató 2-2 con Unión, con lo que quedó a cuatro puntos de Rosario Central en la cuarta fecha de la liga argentina. Los riverplatenses se adelantaron con los goles de Fernando Cavenaghi y Sebastián Driussi. Los tantengues igualaron por conducto de Lucas Gamba y Víctor Malcorra. El equipo de Marcelo Gallardo suma ocho puntos y queda a cuatro del puntero, Central. Me voy con bronca porque deberíamos haber liquidado el partido. No lo terminamos de definir y sufrimos al final. Cuando bajamos la intensidad, le damos la posibilidad al rival de que crezca, dijo Gallardo.

Agencias
Agencias
Garza sella la victoria de México 3-1 sobre Bolivia en Copa Davis

Suiza, República Checa y EU no logran remontar y caen en Grupo Mundial

Argentina y Brasil dan el partido más largo en este certamen: 6 horas 42 minutos

Wozniacki gana el abierto de Malasia

Kuala Lumpur. La favorita Caroline Wozniacki, de Dinamarca, ganó el domingo el abierto de Malasia al derrotar a la rumana Alexandra Dulgheru 4-6, 6-2 y 6-1. Fue el primer título del año para la ex número uno del escalafón después de un partido de 1:50 horas.

Agencias
Ap
Ayón y Real Madrid triunfan ante Joventut

Barcelona. Real Madrid (19-4) revirtió una desventaja de 13 puntos al medio tiempo para ganar 81-80 a Fiatc Joventut (15-8) en la Liga Endesa, gracias a un tiro libre que rompió la igualada a 2.4 segundos de sonar la chicharra. Gustavo Ayón, quien jugó 23:44 minutos, aportó 11 puntos, tres rebotes defensivos y dos ofensivos, robó un balón, además de que otorgó un par de asistencias.

Eliminan a Longoria; Vargas, campeona

Nueva Jersey. La argentina María José Vargas se ciñó la corona del Abierto de Raquetbol de Nueva Jersey después de derrotar 7-11, 11-6, 11-1 y 11-3 a la canadiense Frederique Lambert, quien a su vez había dejado fuera, un día antes en semifinales, a la mejor exponente del orbe, la mexicana Paola Longoria

Notimex
De la Redacción
Cierra México con oro en taekwondo

Con la medalla de oro de Diana Lara, en 53 kilogramos, el equipo mexicano de taekwondo cerró con cinco preseas su participación en el Abierto de Suiza, que se realizó en Montreux, en el que se llevó el título por equipos y en la rama varonil, así como tercero en la femenil. Lara venció en la final con punto de oro a la alemana Madeline Folgmann. Así, al concluir el evento, México obtuvo cinco preseas; dos de oro sumada la de Isaac Torres, así como tres platas por cuenta de Briseida Acosta, Damián Villa y César Rodríguez.

Zambotti gana presea dorada en Chile

Santiago de Chile. La judoca mexicana Vanessa Zambotti, en la categoría de más de 78 kilogramos, conquistó la medalla de oro en el Abierto Panamericano de Chile, mientras su compatriota Andrea Poo (70 kg) se colgó la presea de plata, mismo logro de José Luis Cuevas (+ de 100 kg). Un día antes, Andrea Gutiérrez (63 kg) obtuvo el oro y Nabor Carrillo (60 kg), la plata.

De la Redacción
De la Redacción
Sebastien Ogier gana por tercer año consecutivo el Rally México

El piloto francés confirma su dominio absoluto en el Mundial

Duelo por el segundo puesto entre los noruegos Ostberg y Mikkelsen

Respalda la familia olímpica mexicana a Julio César Maglione para la Odepa

El uruguayo asegura que no peligra la participación en Kazán

Agencias
Rosalía A. Villanueva