Capital
Ver día anteriorSábado 7 de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se desconocen los motivos, indica la SSP

Hombre se lanza desde el segundo piso de Periférico
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de marzo de 2015, p. 32

Un hombre de unos 60 años de edad falleció tras arrojarse del segundo piso del Anillo Periférico Sur, a la altura de avenida San Antonio, en el tramo que comprende la colonia Toltecas, delegación Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detalló que cerca de las 12:30 horas, Jaime Francisco Gómez Vega, circulaba por la vialidad en una camioneta cuando, según testigos, al llegar al cruce con San Antonio detuvo el vehículo, bajó de la unidad y caminó un poco. Atravesó los tubos de contención y se lanzó.

Al parecer, el hombre estaba solo, por lo cual hasta el momento se desconocen los motivos que originaron que se arrojara de una altura de más de 20 metros. Su cuerpo quedó tendido sobre los carriles centrales de la planta baja.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal acudieron al llamado y acordonaron la zona para evitar accidentes; además, realizaron un operativo de vialidad para el desvió de los automovilistas de la zona.

Paramédicos de la unidad 20 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar, sin embargo, Francisco Gómez ya había fallecido a consecuencia de los golpes por la caída, por lo que sólo certificaron su muerte.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal hicieron el levantamiento del cadáver, en tanto el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Álvaro Obregón 1 abrió una averiguación previa por el delito de homicidio.