Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de marzo de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Perdió el América, pero la derrota le dolió más a las Chivas

Los Leones Negros sorprenden 1-0 al América en el Azteca
Foto
El mediocampista Osvaldo Martínez (10) y sus compañeros no pudieron romper la ordenada defensa del cuadro de la UdeG Foto Víctor Camacho

El gol de Luis Telles al minuto 32 dio la victoria a la UdeG, que lucha por no descender

Las Águilas, sin claridad, tuvieron dos expulsados

Oribe Peralta salió en ambulancia por un golpe en la cabeza

Más que ver exceso de confianza, Matosas otorgó crédito al rival

Marlene Santos Alejo
Golea el Puebla 4-1 a Querétaro en el regreso de Vucetich a la Liga Mx

Abucheos para Ronaldinho, aplausos para Cuauhtémoc Blanco

Barcelona, 3-1 al Granada con destacada actuación de Suárez

El equipo catalán volvió a mostrar un juego gris, pero salió avante

Alberto Bueno hizo todos los tantos del Vallecano 4-2 sobre Levante

Agencias
Agencias
Doblete de Wayne Rooney bastó para que ManU derrotara al Sunderland

El árbitro expulsó al jugador equivocado en la falta para un penal

Agencias
Agencias
Watfort superó 3-2 al Leeds; Layún, titular
Gana Dortmund el clásico al Schalke

Francfort. Borussia Dortmund derrotó 3-0 a Schalke en el clásico del Rin y encadenó su cuarto triunfo seguido en la Bundesliga. Luego de desperdiciar media docena de ocasiones en el primer tiempo, el ataque del Dortmund afinó la puntería en el tramo final del partido con goles de Pierre-Emerick Aubameyang, Henrikh Mkhitaryan y Marco Reus en los últimos 12 minutos del derbi más trascendental del futbol alemán.

Notimex
Ap
Pulido agradeció su pase provisional

Alan Pulido celebró haber obtenido el pase provisional de la FIFA que le permitirá jugar con el Levadiakos. El delantero mexicano mostró agradecimiento en las redes sociales luego de enterarse que ya tenía la autorización del organismo rector del futbol. Su debut en Europa podría darse la próxima semana, cuando se espera que la liga griega vuelva a la actividad luego de los actos de violencia que se suscitaron en los estadios.

Corona jugó en el empate del Twente

Enschede. El mediocampista mexicano Jesús Corona tuvo una destacada participación en el empate 1-1 entre el Twente y el Breda. En la primera mitad, Corona fue fundamental en la tenencia del balón para que en los primeros cinco minutos su equipo ya tuviera la ventaja, gracias a una anotación de Castaignos. En la segunda mitad, el cuadro visitante comenzó a tomar protagonismo y, aunque el portero Stevens atajó algunas ocasiones, no pudo evitar el tanto de la igualada al minuto 88.

Agencias
Agencias
Temen que el Parma desaparezca

Parma. Alessandro Lucarelli, capitán del Parma, teme que este club de la serie A de Italia desaparezca en los próximos días. El Parma, que ya ha sido vendido dos veces esta temporada, está al borde de la quiebra y tuvo que posponer sus dos recientes partidos de liga. Hay una reunión para el 6 de marzo, pero no sabemos si llegamos a esa fecha. Y para quienes están a cargo, el problema del Parma no es la gran cosa, dijo.

Analizan las Grandes Ligas realizar partidos en Cuba

Hay conversaciones en desarrollo, indicó el sindicato de peloteros

En 1999 los Orioles hicieron dos encuentros de exhibición en la isla

Ap
Ap
Dicen que soy viejo, indicó Federer tras superar a Djokovic en Dubai

El suizo venció al serbio en dos sets y 84 minutos de juego

Agencias
Agencias
Bolt, derrotado en su retorno a las pistas

Kingston. El jamaicano Usain Bolt sufrió su primer revés en la final del relevo 4x100 metros en su regreso a las pistas, durante la reunión Memorial Gibson/McCook en el estadio Nacional de Kingston. El seis veces campeón olímpico cerró la posta integrada por Mario Forsythe, Michael Frater y Warren Weir, con 38.29 segundos, detrás de la cuarteta de la Universidad Tecnológica local (38.23). Estoy decepcionado, siempre quiero ganar cuando pongo un pie en una pista, dijo Bolt, quien no había competido en su país durante dos años.

Bolsa de 300 mdd en la pelea Money vs Pacman

La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao sigue levantando interés no sólo en lo deportivo, sino en lo económico, y todo parece indicar que la bolsa será de unos 300 millones de dólares el 2 de mayo en Las Vegas, reveló Bob Arum a ESPN. Tenemos que hacer matemáticas, después de sumar todo, creo que la bolsa a repartir será de 300 millones de dólares, 60 por ciento para Mayweather, que son 180 millones de dólares, y 40 por ciento para Pacquiao, que son 120 millones. Agregó que “Floyd ama los carros y probablemente comprará tantos autos como para satisfacer a cada vendedor en Las Vegas y sé que gran parte del dinero que Manny gane será para caridad en Filipinas”. El representante de Top Rank dijo que son tantas las expectativas por el combate que le han ofrecido 100 mil dólares por un boleto en ring side, además de que las proyecciones de pago por evento podrían superar los 4 mdd.

Afp
De la Redacción
Jhonny González entrena con zurdos

Motivado con la preparación realizada hasta el momento, Jhonny González, campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, hace entrenamientos con tres zurdos, seguro de lograr la tercera defensa de su título cuando enfrente al estadunidense Gary Russell Jr., el 28 de este mes en Las Vegas. El mexicano cumplió satisfactoriamente ayer con el peso, 30 días antes del combate, donde analiza con su equipo de trabajo videos y todo lo relacionado con su oponente.

Despiden al COI con protestas en Río

Río de Janeiro. El Comité Olímpico Internacional (COI) cerró su visita a Río entre protestas de ecologistas por haber elegido una reserva natural como campo de golf para los Juegos Olímpicos. La multitud portaba pancartas en las que podía leerse holocausto ecológico, Thomas Bach es un asesino de la naturaleza y la ciudad no está en venta, entre otras.

Notimex
Afp
Al cierre
Tigres de la UANL despacha a Pumas al sótano de tabla general

Veracruz, sublíder provisional; goleó 3-0 al Atlas en el Jalisco

León dio la voltereta en el Nou Camp: 2-1 a Santos de Torreón

Al cierre
David Ferrer: cuarta corona en Acapulco

Acapulco. El español David Ferrer superó 6-3 y 7-5 al japonés Kei Ni­shikori para ganar por cuarta ocasión el Abierto Mexicano de Tenis (2010, 2011, 2012 y 2015), con lo que igualó al austriaco Thomas Muster, tetracampeón en forma consecutiva, entre 1993 y 1996. Ferrer, número nueve mundial y segundo preclasificado en Acapulco, consiguió el título 24 en su carrera y tercero en el año, tras ganar en Doha y Río de Janeiro. Es un sueño poder igualar a Muster con cuatro títulos. Sin duda fue mi mejor partido. Es muy difícil ganarle a Kei, dijo Ferrer al final del encuentro ante el número cinco del mundo, que resolvió en una hora y 49 minutos. En la final femenil, la suiza Timea Bacsinszky, quinta cabeza de serie, se impuso a la francesa Caroline Garcia, tercera, en dos sets de 6-3 y 6-0.

Agencias
Agencias
Al cierre
Atlanta, líder en el Este de la NBA

Miami. De la mano de Paul Millsap y Dennis Schroder, Hawks de ­Atlanta derrotó por pizarra de 93-91 a Heat de Miami, para reafirmarse en el liderato de la Conferencia Este, en partido de la jornada sabatina del basquetbol estadunidense NBA. ­Atlanta llegó a una marca de 47 triunfos por sólo 12 derrotas, que lo dejó solo en la cima del bloque Este, con miras a la postemporada de la Liga Nacional. Miami se estancó en el séptimo sitio de ese sector, con récord de 25 triunfos, por 33 derrotas, todavía en zona de calificación. En Washington, Wizards superó 99-95 a Pistons de Detroit, para mantener así sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda. Jazz ganó 82-75 a Bucks de Milwaukee, que aún aspira a la calificación. Milwaukee marcha en el sexto sitio del Este con marca de 32-26, mientras Utah está en el lugar 11 del Oeste.

Agencias