Deportes
Ver día anteriorLunes 23 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En la final del Winter Classic supera 11-1, 11-2 y 11-4 a la estadunidense Rhonda Rajsich

Longoria mantiene el invicto en la temporada y suma su sexta corona

La raquetbolista potosina escribe en su cuenta de Twitter que su éxito se debe al trabajo duro

 
Periódico La Jornada
Lunes 23 de febrero de 2015, p. 7

Kansas City.

La raquetbolista mexicana Paola Longoria sumó un título más a su brillante carrera, el sexto de la temporada 2014-15, al imponerse en tres sets a la estadunidense Rhonda Rajsich en el Winter Classic.

La final del certamen desarrollado en Kansas City permitió que Longoria y Rajsich se volvieron a ver las caras, y como ha ocurrido en numerosas ocasiones en el Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), el triunfo fue una vez más para la mexicana.

Paola se impuso de forma contundente y por parciales de 11-1, 11-2 y 11-4 a su oponente, en el Athletic Club, para alcanzar el título número 56 en su carrera profesional y el sexto de la actual campaña.

La número uno del mundo, medallista de oro en singles y dobles en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, no tuvo problemas para sumar un éxito más y ratificó su dominio en el circuito.

Foto
Paola Longoria volverá a jugar en la novena fecha del tour, del 6 al 8 de marzo, en Nueva JerseyFoto Jam Media

Feliz de ganar el torneo #WinterClassic en Kansas! Gracias a tod@s por sus felicitaciones! #hardworkpayoff, escribió Longoria en su cuenta oficial de Twitter.

En el camino a la corona, la potosina derrotó en segunda ronda a la ecuatoriana María Paz Muñoz; en cuartos de final a la estadunidense Da’Monique Davis, en semifinales a la mexicana Samantha Salas y en la gran final a Rhonda Rajsich.

La estadunidense llegó a estas instancias sin jugar la semifinal tras la lesión de la argentina María José Vargas.

La novena fecha del tour profesional LPRT se jugará en Nueva Jersey del 6 al 8 de marzo próximo, donde la mexicana continuará aumentando su historial prolífico en esa cadena de récords de triunfos consecutivos en su carrera profesional.