Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Será la pelea más millonaria, pero se duda que vaya a ser la mejor de la historia

Confirman Pacquiao-Mayweather; es el combate más millonario
Foto
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao dieron fin a varios años de negociaciones y pelearán por tres títulos mundiales en peso wélter Foto Ap

Repartirá 250 millones de dólares, de los cuales 60 por ciento, para el Money

Será mi víctima número 48 este 2 de mayo, declaró el pugilista estadunidense

Las apuestas lo dan favorito 3-1

Quiero llevar la gloria a mi país, señaló el filipino

Canelo, afectado

Agencias
Pistorius, con muchos beneficios en la cárcel
Representantes de porras águilas y pumas se disculpan por incidente

Los capitanes de los equipos llaman a la pasión sin violencia

Garantizado el orden, aseguran líderes

Han dado resultado las pláticas

Agencias
Abril del Río
Matosas pide convivencia pacífica en el encuentro

Sé lo que significan los clásicos en el América

Nuevas medidas en GL para acelerar partidos

Las sanciones empezarán el 1º de mayo

Marlene Santos Alejo
Ap
Barça renombra campo por Tito Vilanova

Madrid. El lugar de entrenamiento del primer equipo del Barcelona pasó a llamarse Campo Tito Vilanova, en homenaje al ex entrenador azulgrana (2012-2013) fallecido en abril pasado a los 45 años, tras una lucha contra el cáncer, anunció el club catalán. La familia del ex técnico estuvo presente en la ceremonia, al igual que los jugadores de la primera plantilla. Vilanova, ayudante de Pep Guardiola durante la época dorada del club entre 2008 y 2012, tomó las riendas del primer equipo tras la marcha de su amigo y mentor.

Se reactiva Turán con el Atlético de Madrid

Madrid. Arda Turán volverá a jugar este sábado en el Atlético de Madrid, que recibirá al Almería en la liga española, y el entrenador rojiblanco Diego Simeone cree que es la pieza que le faltaba al equipo para recuperar el buen paso en la competencia. El cuadro colchonero quedó cerca de la cima en la liga tras aplastar al Real Madrid en el derbi, pero el fin de semana cayó ante Celta de Vigo. Atlético se mantiene tercero, detrás de los merengues y el Barça.

Afp
Agencias
La Juve aumenta ventaja en liga italiana

Turín. Con golazo de Andrea Pirlo, Juventus ganó 2-1 al Atalanta en el arranque de la fecha 24 de la Serie A de Italia y aumentó a 10 los puntos que la separan de la Roma. La Juve quedó con 57 unidades. Su escolta Roma visita este domingo al Hellas Verona. Atalanta tiene 23 puntos, al borde de la zona de descenso a la Serie B.

Debuta Mohamed frente a Querétaro

Monterrey. En espera de mostrar una cara nueva con la llegada a la dirección técnica del argentino Antonio Mohamed, Monterrey recibirá este sábado al Querétaro en la fecha siete del Clausura 2015. El técnico campeón con los Xolos y América buscará que el equipo salga de los últimos lugares. En tanto, Pachuca y León medirán fuerzas en el estadio Hidalgo.

Ap
Agencias
Me sentí avergonzado: Jose Mourinho

Londres. El entrenador del Chelsea, el portugués Jose Mourinho, indicó que se sentía "avergonzado" tras el incidente racista que protagonizaron aficionados del Chelsea en el metro de París, el pasado martes tras el partido de la Champions ante el PSG. Me fui del Chelsea en 2007 y estaba ansioso por volver, pero no es por gente así por la que volví. Eso no es el Chelsea. Esta gente no representa al club, ofrecemos disculpas.

Jahir Ocampo da a México oro en el GP de Rostock

Superó al chino Peng en el trampolín de 3m

Hoy buscará otro metal con Julián Sánchez

Afp
Notimex
Chivas se quedará en primera división: Chepo

En mi mente está marcar goles hoy: Bravo

Un hecho que Santa Cruz no jugará ante Guadalajara

La reventa duplica el precio de los boletos

Marlene Santos Alejo
De la Redacción
Chris Bosh tiene coágulos en el pulmón

Miami. Chris Bosh, el jugador mejor pagado de Miami Heat, podría perderse lo que queda de temporada de la NBA si se confirma que sufre una embolia pulmonar o múltiples coágulos. Bosh fue ingresado la noche del jueves en un hospital de Miami tras quejarse de dolores en el pecho, pero los primeros análisis no fueron concluyentes. El equipo no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la gravedad de la enfermedad, pero la condición de Bosh es preocupante, ya que hace dos días se confirmó que la causa de fallecimiento de Jerome Kersey, ex jugador de los Trail Blazers de Portland, fue por un coágulo de sangre que pasó de su pantorrilla izquierda a los pulmones. El Heat ocupa la octava plaza en la Conferencia Este, la última que da acceso a los playoffs por el título, con un balance de 22-30.

Contador gana su primera etapa andaluza

Alto de Hazallanas. El español Alberto Contador (Tinkoff) sorprendió a sus competidores en la tercera etapa de la Ruta del Sol al lograr su primera victoria de la temporada y el liderato en la ronda andaluza. Se benefició con la subida de su compañero de equipo, el italiano Ivan Basso, cuyo ritmo descolocó a los demás favoritos. Después Contador aceleró en la última ascensión y voló en solitario hacia la victoria, aventajando por 19 segundos al británico Chris Froome y por 1.41 minutos al francés Romain Bardet.

Agencias
Agencias
Daniela Gaxiola, en el sitio 21 de Mundial

París. La mexicana Daniela Gaxiola terminó su actuación en la prueba de velocidad en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en la localidad francesa de Saint-Quentin, en Yvelines, con el lugar 21 en la prueba de velocidad pura. En camino a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la sinaloense fue superada por la canadiense Monique Sullivan (11.016) y la cubana Lissandra Guerra (11.121), al tiempo que las colombianas Diana María García y Juliana Gaviria se quedaron en la primera parte de la competencia.

Sharapova entrena en Acapulco para el torneo

La rusa María Sharapova, número dos del mundo, llegó ayer al puerto de Acapulco en lo que será su primera participación en el Abierto de Tenis que comienza el próximo fin de semana. La deportista de 27 años de edad entrenó en la cancha principal ante una decena de espectadores y curiosos. Por otro lado, El español David Ferrer se convirtió en el primer semifinalista del torneo de Río de Janeiro, tras vencer 6-3, 4-6 y 6-2 al argentino Juan Mónaco.

Notimex
Agencias
Al cierre
Veracruz golea 3-0 a Toluca

Veracruz. Con un segundo tiempo donde fue letal en sus oportunidades, los Tiburones Rojos de Veracruz golearon 3-0 a un Toluca afectado por el arbitraje, con lo que el conjunto del puerto regresó a la victoria tras cuatro jornadas, mantuvo lo invicto y sigue con paso firme su camino para evitar el descenso. El colombiano Leiton Jiménez anotó su tercera diana de la campaña a los 52 minutos, seguido por el argentino Julio César Furch, quien así hizo su cuarto tanto en el 68 y cerró la cuenta el chileno Fernando Meneses, de penal, al 80. Los escualos brincaron a la tercera posición de la tabla general con 13 unidades, pero más importante para ellos es que siguen en el puesto 15 de la tabla de porcentajes por el no descenso al mejorar su cociente a 1.1034 y llegar a 64 puntos en sus 58 partidos sostenidos en su regreso al máximo circuito. En tanto, los mexiquenses se estancaron en nueve puntos en séptimo.

Al cierre
Puebla vence a Morelia y Atlas le pega a Santos

Morelia. El equipo Monarcas sigue en franco descenso y, tras ser incapaz de mantener una ventaja tempranera, fue derrotado 1-2 por un Puebla que fue mejor y que obtuvo un importante triunfo. Christian Valdez adelantó a los locales, al minuto 11, pero el argentino Facundo Erpen logró el empate, a los 36, y su compatriota Matías Alustiza marcó el de la diferencia, al 53, en este duelo celebrado en el estadio Morelos. Con este resultado, los de la Franja llegaron a 11 unidades y pusieron su cociente en 1.0434, igualando de manera momentánea al Guadalajara, en tanto los michoacanos se quedaron con tres en el sótano de la clasificación. En Torreón, un solitario gol de Alfonso González (86) le dio al Atlas la victoria sobre Santos Laguna, en la fecha siete del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Notimex
Agencias
Al cierre
Paola Longoria gana y va por su sexto título

Kansas City. La potosina Paola Longoria comenzó con el pie derecho la búsqueda de su sexta corona del año en el Tour Profesional de Racquetbol Femenil, al colocarse en cuartos de final de la décima edición del Winter Classic, luego de vencer a la ecuatoriana Mari Paz Muñoz por 11-2, 11-0 y 11-4.

Agencias