Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Superó no poder conservar ventajas

Tiene Pumas mejor manejo de partido: Luis Fuentes
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de febrero de 2015, p. a11

Para Luis Fuentes, zaguero de Pumas, ya quedó atrás esa situación en que muchas veces no podían defender un marcador favorable, lo que les costó algunos partidos, pues ahora están haciendo un futbol diferente.

El jugador explicó que tienen mejor manejo de los partidos, por lo que uno de sus propósitos para el actual certamen es aprovecharlo, no sólo para obtener un buen resultado en casa, sino en cualquier otra cancha, y si es de tres puntos, mucho mejor.

Comentó que el equipo debe ser más agresivo cuando vaya al frente para lograr anotar, sin olvidar que deben concentrarse en el sector defensivo, trabajo con el que formarán un equipo equilibrado en todos los sectores.

Es un espectáculo, todo cae en tener un mejor manejo de partido, eso nos falta un poquito, pero vamos por buen camino, estamos haciendo mejor las cosas. Repito, es un espectáculo y tenemos que brindarnos en la cancha para ganar y dar satisfacción a nuestra gente, muchas veces las formas quedan atrás cuando se dan los resultados, señaló.

Del León, su rival de este fin de semana en Ciudad Universitaria, indicó que para nada se han puesto a pensar que no anda muy bien –dos empates y dos derrotas–, ya que finalmente todos sabemos de la calidad que tiene, su trato de la pelota, es muy intenso, e independientemente de la situación que atraviesa tenemos que salir sin ningún miramiento, con determinación, entrega, para tener al equipo donde merece estar.