Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de febrero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el futbol mexicano nadie mete las manos al fuego. Ya saben lo que podría pasarles

El arbitraje se equivoca en todas las ligas del mundo: Decio de María

Apoyo a Javier Aguirre y Paulo da Silva, pero no meto las manos al fuego por nadie

Avaló la suspensión de un partido a Carlos Fierro y pidió a De la Torre que se exprese por los conductos institucionales

La FMF no mandó el pase de Pulido al Levadiakos: Rodríguez

Carlos Hernández
Belichick y Brady los más ovacionados en Boston
El futbol mexicano está envenenado: Carlos Salcido

El arbitraje se utiliza a conveniencia, se quejó el jugador

Señala su disgusto por la manera como se aplica el reglamento

Ap
Agencias
Depender de la defensa no es riesgoso: Pinto

Acepta que deben proponer más

Salir con todo y anotar rápido, fórmula Puma

Hay cantera para suplir ausencias: Torales

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Falleció el técnico alemán Udo Lattek

Düsseldorf. El futbol alemán despidió hoy a uno de los entrenadores más grandes de su historia: Udo Lattek, quien fue ocho veces campeón de la Bundesliga y dirigió a equipos como Bayern Munich, Borussia Mönchengladbach y Barcelona. Lattek tenía 80 años, padecía Parkinson y vivía en una residencia de ancianos en Colonia. Según aseguró el club de la ciudad, el técnico alemán murió el domingo. Lattek fue el técnico con más éxito de la historia de la Bundesliga al conseguir ocho títulos. Ganó en 1974 la Copa de Europa con el Bayern y en 1982 se proclamó campeón de la Recopa continental con el Barcelona.

Veo factura política y deportiva: Bartomeu

Barcelona. El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, insinuó que el Real Madrid está implicado en el proceso judicial que investiga el traspaso de brasileño Neymar y en el que el dirigente ha sido llamado a declarar como imputado. Alguien ha traspasado una línea roja”, dijo Bartomeu en un canal de televisión español.

Dpa
Reuters
Desertan dos beisbolistas cubanos en Serie del Caribe

Dejan el equipo Vladimir Gutiérrez y Dainer Moreira

El equipo de Venezuela derrota 6-5 al de República Dominicana

Nado por mi corazón, impulso a la activación física en todo el país

Cifras de obesidad y sobrepeso van a la alza, advierte la Ssa

Agencias
Abril del Río
Serena regresa a Indian Wells después de 14 años

Indian Wells. La estadunidense Serena Williams pondrá fin a 14 años de boicot al torneo de tenis de Indian Wells y disputará el certamen el próximo mes, según escribió la número uno del mundo la revista Time. Serena y Venus Williams no juegan Indian Wells desde que fueron abucheadas en 2001, un gesto que las hermanas consideraron racista, además de que fueron acusadas de arreglar los partidos entre ambas. Juego por el amor a este deporte, señaló la menor de las Williams, de 33 años. Y es con ese amor y con una nueva comprensión del verdadero significado del perdón que volveré orgullosa, anotó.

Barrios es quinto en maratón japonés

Kagawa. El mexicano Juan Luis Barrios finalizó hoy en quinto lugar de la media maratón de Kagawa, Japón, al registrar una hora y 46 segundos, en su primera prueba del año y de transición hacia el maratón después de los 10 mil metros. El keniano Paul Kuira fue el ganador con récord de competencia de 59 minutos y 47 segundos y en damas se coronó la australiana Eloise Wellings con 1:20:42.

Dpa
Agencias
Domina Ferrari los primeros ensayos de F1

Jerez de la Frontera.. El finlandés Kimi Raikkonen, con Ferrari, firmó el mejor tiempo en los primeros ensayos de pretemporada de la Fórmula 1 que se han disputado los últimos cuatro días en el circuito español de Jerez de la Frontera. Raikkonen superó a su nuevo compañero en Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, mejor crono en las jornadas de domingo y lunes, con el SF15-T de la Scuderia. En estos primeros entrenamientos, Ferrari mostró que puede tener confianza en la nueva temporada, ya que el tercer mejor tiempo lo firmó el brasileño Felipe Nasr, con un Sauber con motor Ferrari.

Al cierre
De último minuto, Pumas pierde ante Alebrijes 2-3

Los de Oaxaca ya son líderes de su grupo en la Copa MX

Leones Negros y Zacatepec vencen a Rayos y Jaguares, respectivamente

Agencias
Agencias
Al cierre
La novena cubana vence a Cangrejeros de Santurce 3-2

San Juan. Hit en la décima entrada de Roel Santos empujó a Frank Morejón al plato para anotar la carrera que dio el triunfo a Vegueros de Pinar del Río por 3-2 sobre el anfitrión Cangrejeros de Santurce, en la Serie del Caribe Puerto Rico 2015. En el estadio Hiram Bithorn se desarrolló un partidazo de vida o muerte para el equipo local, que con esta caída está virtualmente eliminado. El relevista Pedro Feliciano fue el ganador y el cerrador Héctor Mendoza cargó con el revés.

Al cierre
Milwaukee derrota a Lakers en tiempo extra

Milwaukee. Bucks de Milwaukee ganó esta noche en tiempo extra 113-105 a Lakers de Los Ángeles, sin la participación del mexicano Jorge Gutiérrez por decisión del entrenador Jason Kidd. En Houston, James Harden anotó 27 puntos en la victoria de Rockets 101-90 ante Bull de Chicago. Timberwolves de Minnesota venció 102-101 a Heat de Miami; Thunder de Oklahoma City derrotó 102-91 a Pelicanos de New Orleans y Hawks de Atlanta venció 105-96 a Wizards de Washington.

Notimex
Agencias