Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que se quede tranquilo el Chepo. No son las criticas las que influyen en los árbitros

Grave, si los silbantes se dejan influir por las críticas: Chepo
Foto
Juan Manuel de la Torre, técnico de Chivas, no teme que el arbitraje le cobre errores Foto Jam Media

Resultaría afectado el futbol mexicano, aseguró el entrenador del Guadalajara

Es ilógico que los equipos se quejen cuando una decisión los perjudica y se queden callados cuando otra los beneficia

Rechazó que exista consigna para ayudar a Chivas a su permanencia

Agencias
A Pumas no le preocupan las fallas arbitrales, somos humanos: Cabrera

Agradeció que no fue castigado por su expulsión del domingo

El América buscará neutralizar a Blanco en el juego contra Puebla

Nos estamos adaptando al esquema del técnico Matosas: Muñoz

El club de Coapa trabaja para equilibrar la zaga y el ataque, dijo Aguilar

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Ochoa ha demostrado ser un gran portero: Gracia

El mexicano es titular en la Copa del Rey

Roque Santa Cruz, fuera tres semanas por lesión

Chaco y Alemao podrán alinear este viernes

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Herrera: las selecciones menores, un ejemplo
Ronaldinho reaparece hoy en la Copa

Querétaro. El brasileño Ronaldinho reaparecerá este miércoles con Querétaro en su compromiso de la Copa Mx, anunció el técnico Ignacio Ambriz. Todavía no hablo bien con él. Necesito saber cómo se siente para jugar de inicio o como relevo en el segundo tiempo, indicó. Los Gallos Blancos comenzarán su participación en este certamen ante San Luis. Los otros juegos son: Chivas-Dorados, Xolos-Necaxa y Pumas-Zacatepec.

Notimex
Agencias
Japón avanza en Australia

Sydney. Japón, defensor del título, avanzó a cuartos de final de la Copa de Asia como primero del grupo D, tras derrotar 2-0 a Jordania, mientras Irak pasó como segundo luego de imponerse por el mismo resultado a Palestina. El equipo dirigido por el mexicano Javier Aguirre, que ganó los tres partidos del sector, se enfrentará este viernes a Emiratos Árabes Unidos, mientras Irak se medirá con Irán.

Primer round Barcelona-Atlético

Madrid. Barcelona y Atlético Madrid se enfrentan este miércoles en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, en un duelo del que puede salir el campeón de la competencia. Con Real Madrid eliminado en octavos por los colchoneros, esta serie reúne a los dos favoritos que restan en liza. Los otros juegos son: Málaga- Athlétic de Bilbao y Villarreal-Getafe.

Dpa
Afp
Ulises Dávila, fuera del Tenerife

Santa Cruz. El mexicano Ulises Dávila puso fin este martes a su vínculo laboral con el club español Tenerife, al que llegó cedido una temporada por Chelsea. El conjunto hispano de la segunda división confirmó en su página web la salida del mexicano, quien desde ahora militará en el equipo portugués Vitória Futebol Clube.

La fama y el dinero se le han negado a Robinson Castellanos

Busca sobrevivir, pero está en bancarrota

Intenta ser retador oficial de Jhonny González

Notimex
Juan Manuel Vázquez
Checo no estrenará coche en Force India

La FIA adelanta una hora cinco carreras

Avanzan Djokovic y Wawrinka en Australia

Serena Williams busca su sexto título

Agencias
Agencias
Detienen al pugilista Jermain Taylor

El campeón de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo, Jermain Taylor, fue acusado por una mujer de Arkansas de amenazarla con una pistola y a sus hijos de cinco, tres y un año de edad. Toya Smith, de 40 años, sostuvo que observaba junto con su familia el desfile en honor a Martin Luther King el pasado lunes cuando Taylor le pidió que le tomara una foto de su cinturón con su hijo, pero al agacharse el cinto se cayó y él creyó que mi hijo lo había tirado. Un informe policial de Little Rock señala que el boxeador fue detenido bajo cargos de agresión con agravantes, poner en peligro a un menor y posesión de drogas.

Los Pats desestiman investigación

Foxboro. Los Patriotas de Nueva Inglaterra restaron importancia y hasta se mofaron de los cuestionamientos sobre si usaron balónes desinflados en el partido que los instaló en la disputa por el Súper Tazón 49. La investigación que realiza la NFL podría extenderse hasta la próxima semana, cuando los Pats y los Halcones Marinos estarán en Arizona preparándose para el gran juego, el 1º de febrero. El mariscal Tom Brady dijo que la investigación no le preocupa en lo absoluto.

Agencias
Agencias
Dopaje: marchistas rusos, descalificados

Moscú. La Agencia Antidopaje Rusa informó que los marchistas Valeri Borchin, Olga Kaniskina, Serguéi Kirdiapkin, Serguéi Bakulin y Vladímir Kanaikin fueron suspendidos por dar positivo en controles antidopaje. En su página web, el organismo indicó que Borchin, oro en 20 kilómetros de marcha en los JO de Pekín 2008, fue suspendido ocho años por violar las reglas de la Agencia Mundial Antidopaje. Por su parte, la campeona olímpica en 2008, Olga Kaniskina, fue sancionada tres años y dos meses, lo mismo que Serguéi Kirdiapkin, olímpico en 50 kilómetros en Londres 2012 y doble campeón mundial en 2005 y 2009. Mientras Serguéi Bakulin, campeón mundial de 50 kilómetros en 2011, será castigado tres años y dos meses y Vladímir Kanaikin enfrentará la suspensión de por vida.

Fallece doble campeón olímpico japonés

Tokio. El primer doble campeón olímpico de judo, el japonés Hitoshi Saito, falleció de un cáncer a la edad de 54 años, anunció la Federación del ramo. Fue mi mayor rival en competición durante años, explicó el legendario Yasuhiro Yamashita, campeón olímpico de todas las categorías en 1984 en Los Angeles, y actual vicepresidente de la Federación japonesa de judo.

Agencias
Ap
Al cierre
Copa Mx: ganan Puebla, Oaxaca y Veracruz

El Puebla debutó con el pie derecho en la Copa Mx, al derrotar 2-0 al Atlante, del Ascenso MX, en el partido de ida de la llave uno del grupo cinco, que se disputó en el estadio Universitario BUAP.

Al cierre
Buen paso del Thunder en NBA

Miami. Guiados por 19 puntos de Russell Westbrook y Kevin Durant, el Thunder de Oklahoma City superó el porcentaje de .500 por primera vez esta temporada, al vencer 94-86 al Heat de Miami. Westbrook también atrapó 10 rebotes, mientras Durant falló sus ocho intentos de triple, igualando su peor desempeño, pero recuperó ocho rebotes con ocho asistencias. El Thunder (21-20) ha ganado 18 de sus recientes 26 partidos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Sufrido triunfo de Sharapova en Australia
Foto
La rusa Maria Sharapova Foto Ap