Deportes
Ver día anteriorMartes 6 de enero de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Si luchas siempre habrá recompensa, dice

Paola Espinosa da ánimo en momentos difíciles
 
Periódico La Jornada
Martes 6 de enero de 2015, p. a11

Paola Espinosa pidió como regalo de Día de Reyes que todos los mexicanos levantemos la cara en alto y seguir luchando para ser mejores personas, ante la difícil situación que prevalece en todos los ámbitos.

La clavadista reiteró su compromiso de lograr mejores resultados este año en los Panamericanos de Canadá y el Mundial en Kazán, para llegar con el pase a Río 2016 y luchar por la medalla olímpica individual que no ha logrado.

Tras partir la tradicional rosca con Rommel Pacheco y el preparador físico Pedro Gato, la doble medallista olímpica en sincronizados calificó de buen augurio la figura de plástico que sacó luego de concluir el entrenamiento habitual en las instalaciones del Ceforma, al sur de la capital.

Deseó lo mejor para los niños este Día de Reyes a través de su fundación y también pidió por México: “No creo que seamos los únicos con un momento difícil como país, siempre los habrá, hay que levantar la cara, seguir adelante, luchar.

El deporte me ha enseñado que cada día que te levantas y luchas al final siempre habrá una recompensa, destacó la clavadista, quien hará mancuerna en la Serie Mundial con Dolores Hernández, en el trampolín de tres metros, y con Alejandra Orozco, en la plataforma.