Política
Ver día anteriorViernes 26 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En un mensaje divulgado con motivo de Navidad, dijo que el camino debe ser de paz

Peña Nieto pide unir el país, fortalecer las instituciones y pensar en soluciones

Aseveró que a lo largo de la historia nacional, los mexicanos no nos hemos rendido

 
Periódico La Jornada
Viernes 26 de diciembre de 2014, p. 10

Con motivo de la Navidad, el presidente Enrique Peña Nieto envió un mensaje en el que convoca a unir al país, en lugar de dividirlo; fortalecer las instituciones, no debilitarlas. Es el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México.

La noche del 24 de diciembre también pidió a los mexicanos unirse con el propósito de tener un México fuerte y próspero. Vía Twitter señaló: Unámonos con el propósito y el deseo de tener un México fuerte y próspero, y un futuro de grandes oportunidades para todos los mexicanos.

Ayer por la mañana, en el portal de Internet de la Presidencia de la República, el mandatario se refirió a la fortaleza de la población. A lo largo de nuestra historia nacional, los mexicanos jamás nos hemos rendido ante la adversidad. Hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad.

Y siguió: “Este es el momento de construir, no para destruir; el momento de unir, no para dividir. El momento de fortalecer nuestras instituciones, no para debilitarlas; el momento de pensar en soluciones y de trabajar por México.

Así, sin mencionar ningún tema en específico, resaltó que el camino del país debe ser el de la paz, la unidad y el desarrollo.