Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de diciembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estamos conscientes de la situación: Chepo

En Chivas hay sentimientos de frustración: Hernández
 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de diciembre de 2014, p. a14

Mientras el América disputa este domingo el título del torneo, en el extremo opuesto Chivas se debate por permanecer en la primera división. Esa realidad produce un sentimiento de frustración en el conjunto rojiblanco, admitió Giovanni Hernández.

Convivir con esa situación, en la que uno de los clubes con mayor afición en el país está en riesgo de descenso, ha sido complicado, explica el mediocampista: Sabemos que el Guadalajara siempre estuvo peleando en los primeros lugares y ahora tenemos que revertir las cosas para salir de esto.

Reconoció que el próximo torneo será difícil para el Rebaño, porque buscará revertir su posición en el torneo sin que la presión les afecte: Tenemos que estar bien preparados emocionalmente para salir de la zona de descenso. Es incómodo vivir así.

El próximo torneo será de permanente lucha para el conjunto tapatío y en el plantel están conscientes de lo que estará en juego, comentó a su vez el defensa Néstor Vidrio tras entrenar en el Centro de Alto Rendimiento.

Todos sabemos la trascendencia del toneo que viene. Chivas se había acostumbrado a estar arriba, pero ahora nos toca levantar al equipo, dijo.

De su lado, el técnico José Manuel de la Torre, señaló: El equipo está muy comprometido con nuestras circunstancias. Estamos conscientes de lo delicado de la situación.