Política
Ver día anteriorDomingo 16 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Decomisan 59 kg de cocaína en Sinaloa

Reportan seis muertes en Jalisco y Edomex
 
Periódico La Jornada
Domingo 16 de noviembre de 2014, p. 23

Al menos seis personas murieron violentamente durante las últimas horas en Jalisco y el estado de México.

Reportes policiacos en Jalisco detallan que dos personas fallecieron durante un enfrentamiento a tiros entre grupos rivales en el municipio de Quitupan, limítrofe con Michoacán. Indicaron que la balacera ocurrió en la brecha de El Cuervo-Las Minas, en el predio La Joya, donde una camioneta con placas de Michoacán fue incendiada. Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Guillermo y Julián de apellidos Chávez Juárez.

Por otra parte, en la colonia El Jaguey, en la zona de Huentititan, en Guadalajara, fue localizado el cuerpo de Gabriel Sandoval Meza, quien presentaba varios impactos de bala.

En el municipio de Zapotlán el Grande las autoridades reportaron que en el Centro Integral de Justicia Regional fueron localizados sin vida, colgados de los barrotes de sus celdas, los internos Mario Alberto Jiménez Rangel y Agustín Jiménez Rangel, de 36 y 38 años de edad, procesados por los delitos de portación de armas de fuego y daños contra la salud, reportó la fiscalía jalisciense.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México reportó que el cadáver de un hombre fue encontrado en un camino de terrcería en Santa María Tonanitla.

En Culiacán, Sinaloa, personal de la Secretaría de Marina detuvo a Álvaro Ríos Madrid en la ciudad de Guamúchil, a quien se le decomisaron 59 kilos de cocaína.