Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

LeBron James anotó 32 de 127 puntos

NBA: Cavaliers de Cleveland doblega a Hawks de Atlanta
Foto
Zach Randolph (50), de los Grizzlies de Memphis, dispara en medio de dos jugadores de los Pistones de Detroit, ayer en Memphis, TenesíFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Domingo 16 de noviembre de 2014, p. a39

Cleveland.

LeBron James anotó 32 puntos mientras los Cavaliers de Cleveland acertaron sus primeros 11 intentos de triple, entre ellos nueve en el primer periodo, en la paliza por 127-94 a los Hawks de Atlanta.

Cavaliers se convirtió en el primer equipo de la NBA en anotar nueve triples en nueve tiros intentados detrás del arco en un periodo, de acuerdo con información que el Buró Deportivo Elias proporcionó al club.

James logró tres triples, mientras Kevin Love y Joe Harris consiguieron dos cada uno. Los Cavaliers establecieron una marca del equipo al acertar 19 triples de 31 intentados.

Los Cavaliers, que tienen racha de cuatro partidos ganados en forma consecutiva, anotaron 41 puntos en el primer periodo, 11 de ellos producto de James en los primeros tres minutos y 34 segundos del partido. Paul Millsap anotó 16 puntos por los Hawks, que vieron cortada una seguidilla de cuatro triunfos.

En tanto, Marc Gasol anotó 23 puntos, Zach Randolph contribuyó con 17 más y bajó 22 rebotes para que los Grizzlies de Memphis vencieran a los Pistones de Detroit, 95-88. Mike Conley contribuyó con 18 puntos mientras que Courtney Lee anotó 12 para los Grizzlies, que siguen con la mejor marca de la NBA (9-1).

En Toronto, DeMar DeRozan anotó 27 puntos mientras Jonas Valanciunas logró su mejor actuación de la campaña con 17 puntos y 14 rebotes, en partido en que los Raptors vencieron 111-93 al Utah Jazz, para conseguir su sexta victoria en siete partidos.

En Chicago, AJ Price, el argentino Luis Scola y Solomon Hill anotaron 21 puntos cada uno, pero unos diezmados Pacers de Indiana vencieron 99-90 a los Toros de Chicago. Chris Copeland agregó 13 tantos por los Pacers, que sufrieron la ausencia de seis jugadores lesionados. Jimmy Butler tuvo 32 unidades por los Bulls, que jugaron sin el lesionado Derrick Rose.

Los Pacers habían perdido siete de nueve partidos y cayeron el viernes 108-87 ante los Nuggets, luego de ponerse abajo hasta por 33 tantos. Los Bulls habían ganado seis de los últimos siete partidos.

El mexicano Jorge Gutiérrez jugó apenas tres minutos para los Nets, que perdieron 87-97 frente a Trail Blazers.

En más resultados, Mavericks de Dallas venció131-117 a Timberwolves de Minnesota; Wizards de Washington 98-93 a Magic de Orlando.