Estados
Ver día anteriorSábado 8 de noviembre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Grupo armado quema el vehículo tras el robo

Asaltan camioneta de valores en Tabasco; se llevan $7 millones
Foto
La camioneta de seguridad de la empresa de valores Tecnoval fue asaltada e incendiada por un comando armado que se llevó de botín 7 millones de pesos, en las primeras horas de ayerFoto René Alberto
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 8 de noviembre de 2014, p. 33

Villahermosa, Tab.,

En las primeras horas de este viernes un grupo de hombres armados asaltó una camioneta de seguridad de la empresa Valores Tecnoval y se llevaron 7 millones de pesos en efectivo, según informó el personal de la misma compañía. Tras el robo quemaron el vehículo.

El ataque ocurrió alrededor de las 5:30 horas, sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, cerca del puente Samaria que une a los dos municipios.

Los agresores bloquearon con tres camionetas el paso a la unidad que transportaba el dinero, al menos unos 10 hombres con armas largas y los rostros tapados con pasamontañas perpetaron el asalto.

Mientras cuatro de los agresores amagaron con sus armas a los tres custodios que transportaban el dinero, el resto bajó las bolsas y de inmediato emprendieron la huida.

Durante el atraco no hubo disparos y ninguno de los trabajadores de la empresa Tecnoval resultó herido, pero la camioneta de la empresa de valores fue pérdida total tras resultar calcinada.

Policías federales acudieron al lugar y acordonaron la zona para recabar información que permita localizar a los responsables del atraco, pero hasta el cierre de la nota no había noticias respecto a los asaltantes.