Política
Ver día anteriorViernes 17 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Decomisan 34 kilogramos de cocaína en Durango
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de octubre de 2014, p. 13

Autoridades de Tamaulipas decomisaron más de 8 mil cartuchos, mariguana, armas y equipos táctico en la ciudad fronteriza de Reynosa.

El Grupo de Coordinación en la entidad informó que la revisión se efectuó el miércoles en esa frontera, a cargo de elementos de la Policía Estatal Acreditable, los cuales decomisaron mil 458 kilos de mariguana, 17 armas largas , 8 mil 397 cartuchos, 300 cargadores y equipo táctico.

En Durango, durante los dos días anteriores, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) decomisaron en unidades de transporte público más de 34 kilos de cocaína y tres de cristal, que de acuerdo con los expertos tendría un valor en el mercado de más de 27 millones de pesos.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán reportó que fueron localizados los restos de cuatro personas a unos kilómetros de la cabecera municipal, en la zona colindante con Jalisco. Mientras que dos ganaderos fueron ejecutados en un Centro Caprino ubicado por la carretera federal en el municipio de Tecolotlan, Jalisco. En Chihuahua fueron ultimadas tres personas y en el municipio de Naucalpan, estado de México fue ejecutado un hombre en el fraccionamiento Fuentes de Satélite.