Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se han conseguido puntos que nos permiten soñar con otras cosas

El compromiso de los jugadores se ha visto en cada partido: Antonio Sancho
Foto
El equipo de Pumas se tomó la foto oficial con el rector de la UNAM, José Narro RoblesFoto Club Pumas
 
Periódico La Jornada
Jueves 9 de octubre de 2014, p. a14

Ningún compromiso hicieron los jugadores de Pumas con el rector de la UNAM, José Narro Robles, al tomarse ayer el equipo la fotografía oficial del torneo Apertura 2014, indicó Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del club.

Confió que el funcionario platicó con algunos de ellos, con quienes tiene más confianza y conoce más, Leandro, Darío (Verón), pero el compromiso está, se ha visto el esfuerzo en los partidos, en la manera de jugar. Creo que el equipo se está entregando y eso nos ha permitido sumar puntos importantes para meternos a pelear por entrar a la liguilla.

Entrevistado cuando abandonaba la cancha dos de Ciudad Universitaria, donde el plantel entrenó a puerta cerrada, Sancho dijo que están satisfechos con lo realizado hasta ahora: “Apenas van siete partidos, llevamos mes y medio –el técnico Guillermo Vázquez y él–, pero el equipo trabaja con intensidad y ha conseguido puntos que nos permiten soñar con otras cosas”.

Resaltó que ahora tienen una manera de jugar; se ve una idea, y con la cosecha de puntos se mantiene la esperanza de clasificar. Estamos a un punto de estar en octavo lugar, indicó, y espera que puedan cerrar bien el torneo para meternos a donde queremos, que es la liguilla.

En esta nueva etapa de Memo Vázquez con los auriazules perdieron el invicto el pasado sábado en su visita a los Leones Negros, pero el equipo hizo un partido intenso, acabó encima de la UdeG. No pudimos conseguir el gol del empate, pero en algún momento íbamos a perder. La idea es que ahora nos recuperemos y podamos buscar la victoria en casa, comentó Sancho.

En su cancha no han ganado en el torneo y apuntó que ya requieren hacerlo: “Pachuca viene jugando bien, tiene un estilo, lleva un rato con el profe (Enrique) Meza, tiene muchos jóvenes, es un equipo dinámico, pero sabemos que tenemos que ganar en casa. Es uno de los equipos que está arriba de nosotros (sexto) y si ganamos nos le acercamos, pensando en esa liguilla”.