Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Estamos dolidos por perder dos clásicos, admitió el mediocampista

Tenemos tiempo para corregir los errores en el América: Martínez

En un partido contra Santos se rendirá homenaje a Chucho en el Azteca

 
Periódico La Jornada
Jueves 9 de octubre de 2014, p. a14

En el América estamos dolidos por haber perdido los dos clásicos de este torneo –ante Pumas y Cruz Azul–, pero tenemos tiempo de corregir errores, consideró el paraguayo Osvaldo Martínez, quien se mostró seguro de que el equipo aprenderá de estas fallas y realizará una buena liguilla.

Recordó que esas derrotas les han pegado porque frente a los auriazules dominamos casi todo el partido y no concretamos, y ellos hasta el alargue tuvieron una oportunidad y lo aprovecharon, mientras que frente a los Cementeros el marcador fue muy abultado; con tres goles en los últimos minutos.

Nos ha dolido perder de esa manera, pero estamos a tiempo para corregir, consideró el mediocampista, quien dijo que han estado entrenando para no cometer las mismas equivocaciones.

El técnico Antonio Mohamed les ha insistido en que deben ser más contundentes, para aprovechar, por ejemplo, las oportunidades que tuvieron ante Pumas, y estar concentrados los 90 minutos para que no les suceda lo que frente a Cruz Azul, que sufrieron anotaciones en el último lapso del juego y la derrota se transformó en goliza de 4-0.

“El equipo está enganchado en lo que quiere el Turco. Vamos a tratar de corregir esos errores, pero lo más importante es que en la mayoría de los partidos hemos generado muchas oportunidades de gol”, resaltó Osvaldito.

Las Águilas entrenaron en sus instalaciones de Coapa con miras al partido en beneficio del fallecido Christian Benítez, el cual se realizará este sábado en el estadio Azteca, ante Santos, el otro equipo en el que participó Chucho.

La taquilla será para la familia del ecuatoriano, por lo que la directiva amarilla agradeció a los Guerreros su participación en el encuentro.

La página oficial del América resaltó que Benítez anotó 52 goles con el club en 79 partidos.

Tras la práctica, los jugadores de las Águilas convivieron con niños apoyados por el Teletón.