Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de octubre de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Debemos ganar los duelos restantes si queremos avanzar: Rojas

Chaco: no es momento de aflojar en Cruz Azul, no hay nada asegurado
 
Periódico La Jornada
Jueves 9 de octubre de 2014, p. a14

Aunque nadie en Cruz Azul olvida el triunfo sobre el América, ahora se enfocan en mantener el buen paso logrado y en no perder ninguno de los puntos a disputar en las últimas cinco fechas del torneo Apertura 2014, para meterse a la liguilla y para que no les vuelva a ocurrir lo de temporadas anteriores, que se han quedado con la manos vacías.

Christian Giménez expuso que hasta ahora nada se tiene asegurado –pese a estar en zona de clasificación–, porque cualquier descuido puede dar al traste con todo lo hecho, por lo que pidió no relajarse y poner mayor entusiasmo para ganar los duelos restantes y entrar en la mejor situación posible a la fase final.

El triunfo sobre las Águilas ya quedó atrás; ahora debemos pensar en lo que viene, en seguir mejorando. No podemos aflojar porque volvemos a lo mismo, advirtió, pues se trata de continuar haciendo lo que se hizo en las recientes jornadas, cuando sumaron siete de nueve unidades disputadas.

Sobre la pausa que habrá en el torneo local por la fecha FIFA, Chaco comentó que le habría gustado seguir jugando, pero deberán tomarlo con la calma necesaria y el entusiasmo que les genera la forma como están jugando ahora.

Tras exponer que el triunfo ante el América sólo fue un paso más para acercarse a la liguilla, el ecuatoriano Joao Rojas afirmó que la meta es no perder ninguno de los cinco juegos que restan. No dejar ir ningún punto para estar entre los tres primeros en la etapa final del certamen.