Política
Ver día anteriorDomingo 24 de agosto de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El amor garantiza el éxito, señala

Camacho Quiroz se reúne con 5 mil jóvenes priístas
 
Periódico La Jornada
Domingo 24 de agosto de 2014, p. 15

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está decidido a ser opción preferencial de las mujeres y los jóvenes y cuenta con una agenda de trabajo en ese sentido, aseguró el presidente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, al dirigirse la tarde de ayer a cientos de jóvenes reunidos en un pabellón del Palacio de los Deportes. Ustedes deben expresarse y México debe escucharlos, sostuvo.

Camacho clausuró el encuentro Tu primera vez, organizado por lo que era el Frente Juvenil Revolucionario y ahora es la Red Jóvenes por México. Su discurso versó sobre lo que nos hace soñar y nos impulsa a obtener lo que queremos; es decir, el amor y la felicidad. De inicio, citó a Steve Jobs: El amor nos mantiene de pie en la adversidad, pues el amor a lo que somos y a lo que hacemos es lo único que garantiza el éxito y la felicidad, dijo el creador del iPhone.

También señaló que en el PRI sabemos que la primera condición para que un sueño se haga realidad es despertar, y después ponerse en movimiento, esforzarse y trabajar haciendo equipo, organizándose, esto es, haciendo política.

Con gritos como el PRI, unido, jamás será vencido, los asistentes respondieron al discurso de Camacho. De acuerdo con los organizadores, más de 5 mil personas se registraron para asistir al encuentro en el que hubo concursos de foto, grafiti, basquetbol, así como debates políticos y un simulacro legislativo. En una revisión de la página de la Red Jóvenes por México realizada ayer por la noche, se encontró que había sido hackeada.