Sociedad y Justicia
Ver día anteriorLunes 21 de julio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Recibirá 23 mil nuevos alumnos el Politécnico
 
Periódico La Jornada
Lunes 21 de julio de 2014, p. 37

Este domingo el Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer los resultados del examen de admisión a nivel superior, modalidad escolarizada, para el ciclo escolar 2014-2015 que aplicó el pasado 31 de mayo y el primero de junio.

De los 90 mil aspirantes a ingresar a las opciones educativas de nivel superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN), este año la institución podrá recibir a alrededor de 23 mil, declaró hace unas semanas Yoloxóchitl Bustamante Diez, directora de esta casa de estudios.

Quienes participaron en el proceso de selección pudieron consultar los resultados a través de la página del IPN.

El registro de aspirantes asignados se llevará a cabo a partir de este lunes y hasta el miércoles 23 de julio, de 9 a 14 horas y de 15 a 18, de acuerdo con fecha y horario señalados en la hoja de resultado. Tendrán que acudir al Centro Cultural Jaime Torres Bodet, ubicado en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos, del IPN, que se localiza en avenida Wilfrido Massieu s/n, colonia Zacatenco.

El IPN informó que con base en los requisitos de la convocatoria, los aspirantes asignados deberán entregar original y tres fotocopias de los siguientes documentos: hoja de resultado del examen de admisión; certificado de bachillerato concluido a más tardar en julio de 2014, certificado de secundaria, acta de nacimiento y clave única de registro de población (CURP).