Capital
Ver día anteriorSábado 14 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Destinan 8 mdp a rehabilitación de Peralvillo
 
Periódico La Jornada
Sábado 14 de junio de 2014, p. 35

La delegación Cuauhtémoc destinará más de 8 millones de pesos para obras de rehabilitación en las colonias Peralvillo y Ex Hipódromo de Peralvillo, anunció el delegado Alejandro Fernández Ramírez.

En distintas audiencias vecinales en ambas colonias, detalló que entre los trabajos se incluyen la rehabilitación del mercado Beethoven, los parques Rotario y de Los Cuatro Vientos, así como la avenida de La Ronda y la explanada del Metro Misterios.

Aseguró que realiza gestiones para obtener 7 millones de pesos, de los cuales 4 millones serían para rehabilitar el parque Rotario y 3 millones para renovar la calzada de La Ronda.

También consideramos la renovación de la plazoleta del Metro Misterios. Ya tengo el recurso, se liberó para este año, así que en mes y medio avanzaremos en la obra de recuperación aquí, comentó.

Ante los vecinos, Fernández Ramírez admitió que un tema aún pendiente es la renovación del alumbrado público, pero, agregó, ya se tienen planes para su sustitución, pero de manera subterránea.