Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La justa permitirá fortalecer los lazos de unión entre los países, señaló el gobernador

Veracruz, listo para recibir a más de 6 mil atletas de los Juegos Centroamericanos: Javier Duarte
Foto
En Veracruz se realizó la primera reunión del comité ejecutivo de la Odecabe
Periódico La Jornada
Jueves 12 de junio de 2014, p. 7

Boca del Río, Ver., 11 de junio.

A 156 días de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz cumple puntualmente con las acciones y las obras de infraestructura que se quedarán como legado para todos los veracruzanos, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al presidir la primera reunión del comité ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

En compañía del presidente de dicha organización, Héctor Cardona, el Ejecutivo estatal recordó que los Juegos Centroamericanos y del Caribe reunirán en Veracruz a los más importantes atletas de la región y permitirán fortalecer los lazos de amistad entre países.

Ya estamos listos para recibir a los 6 mil atletas y entrenadores de 31 países. También recibiremos a miles de espectadores, turistas y visitantes que se darán cita en noviembre en nuestra tierra, expresó Duarte de Ochoa ante los representantes de cada uno de los países que participan en la justa que se realiza cada cuatro años desde 1926.

Por otro lado, Barranquilla, en Colombia, será la sede de los Juegos Centroamericanos 2018, anunció este miércoles el comité organizador, luego de una reunión extraordinaria en Veracruz, donde se realizará el evento en noviembre. El organismo señaló que Barranquilla venció a Ciudad de Panamá y Puerto la Cruz, Venezuela, que buscaban llevarse esa edición.