Política
Ver día anteriorDomingo 1º de junio de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Nos cambiará la calidad de vida: Camacho Quiroz
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 1º de junio de 2014, p. 7

San Cristóbal de Las Casas, Chis., 31 de mayo.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que el tiempo de reformas transformadoras que nos ha tocado vivir a los mexicanos ha sido un periodo especialmente difícil. Ya cerremos el capítulo de las reformas para dar paso a las acciones que cambien la vida de las personas.

Aseguró que “ésta va a ser una época que se recuerde de manera importante en la historia nacional; un tiempo en que todo caló hondo, que nos va cambiar las expectativas y la calidad de vida.

Destacó que los se hicieron cambios constitucionales porque queremos educación de más calidad; respetar los derechos de los maestros, pero también que sean mejores todos los días; que los hospitales y servicios de salud estén en mejores condiciones; que los servicios de comunicaciones sean más baratos, con créditos al alcance de la mano. Se busca que los recursos naturales, especialmente los hidrocarburos, se conviertan en mejores condiciones de vida.

Durante un acto efectuado en el parque central de Tuxtla Gutiérrez, ante miles de priístas aseguró que el PRI busca ganar las elecciones de 2015 no para vanagloria de nadie ni para el gran orgullo de una estructura dirigente, sino porque debemos mantener la paz transformadora.