Política
Ver día anteriorViernes 30 de mayo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Beneficio a la región de Orizaba y municipios circunvecinos

Implementa el gobierno de Veracruz el Operativo Blindaje Córdoba
Foto
El gobernador de Veracruz durante la instalación del operativo de seguridad
Periódico La Jornada
Viernes 30 de mayo de 2014, p. 16

Córdoba, Ver., 29 de mayo.

Con 750 elementos de las secretarías Seguridad Pública (SSP), de la Marina-Armada de México (Semar), del Ejército mexicano y la Policía Federal, el gobernador Javier Duarte de Ochoa implementó el Operativo Blindaje Córdoba.

Lo mismo que en la zona norte de la entidad y en la región del sur, Coatzacoalcos, el gobierno del estado responde así a la demanda ciudadana y da cumplimiento a su responsabilidad de velar por el bienestar y la tranquilidad de los veracruzanos, dijo el mandatario.

Con Blindaje Córdoba, la región de Orizaba y municipios circunvecinos se verán beneficiados con las acciones de seguridad que implica el operativo, como el fortalecimiento de las labores del mando único, detectar las causas de los delitos para su prevención y generar un entorno de mejor convivencia.

Dentro de las acciones a emprender y fortalecer, se encuentra la videovigilancia, patrullaje aéreo, revisión de documentación de vehículos, alcoholímetro y el retiro de los polarizados de vehículos que no sean de agencia, entre otros.