Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Corona no se fue tan xolo

La Concacaf suspende seis juegos a Pellerano y dos a Farías
Foto
El técnico de Tijuana, César Farías, recibió la sanción por participar en el conato de bronca, pero no fue reportado por golpear al médico de Cruz Azul, como se observó en videos Foto Jam Media

El defensa argentino infringió el código de disciplina al escupir al portero Corona

El técnico venezolano tuvo una actitud incitante en la semifinal de la Concachampions ante Cruz Azul

Los Xolos también fueron multados por no dar entrevista después de ese partido

Agencias
Tena confía en que el organismo regional disminuya la sanción a Chuy

Siempre que viene algo importante aparece Corona, dijo el Chaco

Aficionados del Barcelona reciben con insultos a jugadores

Piden la salida del técnico argentino Gerardo Martino

Neymar y Alba se perderán por lesión lo que resta del torneo español

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Pumas no puede permitir un torneo más sin liguilla

Será crucial el duelo contra Chivas: Velarde

Si avanzamos, que se cuiden, advierte Mohamed

Sambueza ya no puede ser expulsado

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Se puede sacar más provecho al León: Rafa
Chivas podría jugar como el Barça: La Volpe

Guadalajara. No sólo el técnico Ricardo La Volpe piensa que si Chivas clasifica a la liguilla será candidato al título, sino que cuando sea un equipo más sólido jugaremos como el Barcelona; depende de ellos, los jugadores, dijo. Apuntó que los rojiblancos deben adaptarse a un sistema de juego y ese lo pongo yo, no ellos.

Agencias
Agencias
Incautan réplicas pirata de la Copa de Brasil

La policía de China decomisó más de mil réplicas piratas del trofeo que coronará al campeón del Mundial Brasil 2014. El diario británico Daily Mail informó que las autoridades hallaron las copias de la Copa como parte de una campaña lanzada este mes por la Administración General de Aduanas del país asiático. El gobierno chino pretende evitar la comercialización de piratería relacionada con el futbol de cara a la justa mundialista. Los trofeos fueron encontrados en una bodega. La Copa original está en Miami como parte de una gira por todo el mundo.

Ante el Elche, como una final: Simeone

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo que ve como una final que lo acerca al título el partido que jugará este viernes ante el Elche, correspondiente a la jornada 34 de la liga española. Lo único que nos preocupa es resolver el partido de la mejor manera, explicó. En caso de ganar, los colchoneros llegarán a 85 puntos, para dejar atrás momentáneamente por siete y ocho a sus dos más cercanos perseguidores, Real Madrid (79) y Barcelona (78).

Agencias
Notimex
Técnico de Inglaterra admite que teme a Pirlo

El técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson, admitió que aunque Italia tiene un plantel respetable, teme al jugador italiano Andrea Pirlo, porque él hace la diferencia y conoce sus capacidades para que la azzurra –su primer rival en la Copa– tenga una buena participación en el Mundial de Brasil.

Inauguran la experiencia NFL en el DF

México tiene la mejor afición de este deporte después de EU, señaló Arturo Olivé

Notimex
Rosalía A. Villanueva
JO de Río costarán más que los de Londres

Río de Janeiro. Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 costarán más que los de Londres 2012. Se estima un gasto de 36 mil 700 millones de reales (unos 16 mil 680 millones de dólares), monto que aumentará pues faltan por licitar al menos 28 proyectos. El alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, presentó las cifras poco después que el director ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI), Gilberto Felli, expresó en una visita el pasado 21 de marzo su preocupación por la falta de un presupuesto detallado. Felli deberá volver a la ciudad brasileña la próxima semana para reunirse con Paes y la directiva del comité organizador, antes de presentar un informe al COI.

Triunfan Nadal, Ferrer, Djokovic y Federer

Montecarlo. Los favoritos Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y David Ferrer avanzaron a cuartos de final del torneo de Montecarlo. Rafa venció al italiano Andreas Seppi por 6-1 y 6-3, y el campeón defensor Djokovic dejó fuera a su compatriota Pablo Carreño por 6-0 y 6-1, mientras Ferrer doblegó al checo Lukas Rosol 6-4 y 6-1. La sorpresa de la jornada fue la eliminación del checo Tomas Berdych, quien cayó 4-6, 6-3 y 6-1 ante el español Guillermo García-López. Otro hispano, Nicolás Almagro, se retiró por lesión antes de comenzar su partido contra el helvético Stanislas Wawrinka. También ganaron el francés Jo-Wilfred Tsonga y el canadiense Milos Raonic.

Afp
Agencias
Esteban Gutiérrez, bien de salud

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber) confirmó que después de los análisis a los que fue sometido se encuentra bien de salud y aprobó las sanciones que impone la Fórmula Uno cuando uno de los conductores comete fallas, como la que recibió Pastor Maldonado, quien lo impactó en Sakhir y debió abandonar la prueba.

Notimex