Política
Ver día anteriorMiércoles 16 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La procuración de justicia pronta es un reclamo sentido: Duarte

Veracruz tendrá la más moderna y equipada unidad antisecuestros del país
Foto
El gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó la reunión de trabajo del Grupo de Coordinación Veracruz, donde se analizaron las acciones y se evaluaron las estrategias de combate al secuestro en la entidad
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de abril de 2014, p. 13

Xalapa, Ver., 15 de abril.

El Grupo de Coordinación Veracruz, que se integra por instancias estatales y federales, sesionó este martes en Xalapa para evaluar y reforzar las estrategias de combate al secuestro en toda la entidad.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó la reunión de trabajo, donde se analizaron las acciones y los resultados para combatir este ilícito.

El jefe del Ejecutivo local reiteró que la procuración de justicia pronta es un reclamo sentido, y que la certidumbre sobre su aplicación es uno de los aspectos más sensibles de la sociedad, que las instituciones tienen la obligación de atender y responder.

Luego de que el coordinador nacional antisecuestros, Renato Sales Heredia, aseguró que Veracruz presenta la cifra más alta de personas detenidas presuntamente involucradas en el delito de secuestro, se realizó esta reunión para ajustar estrategias que lleven al estado a construir la más moderna y equipada unidad antiplagios del país.