Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 16 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En la raíz se parte de algo, pero siempre se está transformando, dice Lila Downs
Foto
Lila Downs, Niña Pastori y Soledad realizaron el cedé en España, Argentina y en México. Pasamos días encerradas... tomando mezcal, comenta la oaxaqueña Foto cortesía de la producción

La mexicana lanza un nuevo disco, junto con la española Niña Pastori y la argentina Soledad

Es como el color de lo ojos; lo tienes dentro de las tripas, afirma la ibérica

Lo cierto es que amo las cosas que representan a mi gente y a mi tierra, expresa la sudamericana

Arturo Cruz Bárcenas
Es momento de apoyar al jazz; es un negocio, Dannah Garay
Hospitalizan a Juanga por una neumonía; suspende gira por EU

Todo está bien, no hay de qué preocuparse, dice a fans por Twitter

El primero de mayo me volveré a subir a los escenarios, anunció

Arturo Cruz Bárcenas
Afp
Murió Junior, viudo de Rocío Dúrcal

Madrid. El cantante y compositor español Antonio Morales, conocido como Junior, falleció hoy a los 70 años en Madrid. El viudo de la cantante Rocío Dúrcal fue hallado muerto en su casa. Según informaron medios españoles, una de sus hijas acudió a su domicilio, en la localidad madrileña de Torrelodones, porque no contestaba el teléfono. Los servicios de urgencias confirmaron su muerte por causas naturales. Junior, quien nació en Filipinas en 1943, fue un referente de la música española en las décadas de los 60 y 70, en las que triunfaron Los Brincos, conjunto del que formó parte junto al cantante Juan Pardo, entre otros.

El grupo Café Tacvba encabezará festejos en Nezahualcóyotl

Nezahualcóyotl. Café Tacvba encabezará los festejos del 51 aniversario de la erección de Nezahualcóyotl, informó el gobierno municipal, que descartó cualquier intento de clausura como ocurrió con el Hell & Heaven Metal Fest, en Texcoco. El alcalde Juan Zepeda Hernández detalló que a diferencia del espectáculo que no se celebró en las instalaciones de la Feria del Caballo, los actos que se realizarán aquí serán totalmente gratuitos y no habrá venta de alcohol y tampoco se permitirá el consumo de drogas. De esta manera, descartó cualquier riesgo de clausura por parte de Protección Civil del estado de México, porque se dispondrá de dos mil 500 trabajadores administrativos y de mil 500 elementos de seguridad pública municipal. Los festejos masivos se realizarán del domingo 19 de abril al 4 de mayo.

Dpa
René Ramón