Estados
Ver día anteriorMiércoles 16 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reportes en Coahuila, Morelos y Jalisco

Accidentes carreteros dejan dos muertos y 30 heridos
Corresponsales
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de abril de 2014, p. 32

Un autobús que trasladaba trabajadores de la empresa Chrysler chocó contra un tráiler, con saldo de 26 lesionados. La unidad partió de la zona industrial del ejido Derramadero, al sur de Saltillo, y el accidente ocurrió en al carretera federal 54, a la altura del ejido La Angostura en Coahuila.

Otro accidente ocurrió ayer en Cuernavaca, Morelos donde una persona murió y cuatro resultaron heridas en la autopista del Sol informaron fuentes policiacas.

Según los reportes el tráiler que transportaba cajas de refresco, primero le pegó a una camioneta pick up, luego se volcó sobre los carriles de norte a sur de esa vía y se impactó en el entronque con la avenida Vicente Guerrero de esa ciudad, lo que ocasionó la muerte de su conductor, por lo que se cerró el paso en la autopista.

En Jalisco una persona murió en el municipio de San Martín Hidalgo al volcarse el auto en que viajaba. El cuerpo del conductor Juan Carlos Méndez fue identificado por sus familiares después que la policía municipal reportó que se volcó el carro modelo 91 placas JAJ5019, en el kiómetro 1.5 del camino a San Jerónimo, en esa demarcación.

Reconocen seis cuerpos de accidentados en Veracruz

Las autoridades judiciales de Tabasco identificaron seis cuerpos de las 35 personas que murieron en el choque de un autobús el 13 de abril en Acayucan, Veracruz, a quienes reconocieron por sus pertenencias. Dos cuerpos fueron entregados a sus familiares.

Representantes de la Procuraduría General de Justicia explicaron en un comunicado que los resultados sobre las otras víctimas podrían conocerse en algunas semanas.

Mencionaron que aunque se tomaron muestras de todos los cuerpos, no se garantiza la identificación de cada uno de ellos, debido a las condiciones en las que se encuentran, pero que se realizarán todos los estudios profesionales posibles.

(Con información de Notimex)