Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de abril de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Merecido, el tercer lugar de Pumas: Romagnoli
 
Periódico La Jornada
Viernes 11 de abril de 2014, p. a14

Pese a la irregularidad en el actual torneo, Martín Romagnoli, mediocampista de Pumas, dijo que es merecido el tercer lugar que hasta el momento ocupan en la clasificación general.

Empezamos mal, después fuimos levantando. Por ahí tuvimos un tropiezo en un par de fechas, pero el equipo siempre se mantuvo en los primeros lugares y hay que seguir mejorando para clasificar, y en la liguilla ser un cuadro competitivo que vaya por el título, comentó durante la conferencia de prensa de ayer en CU.

Como están sólo a tres puntos de distancia del décimo lugar (que ocupa el Atlante), Romagnoli indicó que en esta etapa definitiva del Clausura 2014 no puedes fallar. Hay que tratar de estar concentrados y no regalar nada en los últimos tres encuentros de la fase regular, para estar clasificados lo antes posible.

Dijo que ante Veracruz hay que ir a sacar un buen resultado, aunque admitió que será una empresa díficil porque ellos también se están jugando mucho, por encontrarse involucrados en el problema del descenso.

Reconoció que las bajas de Darío Verón y Martín Bravo son importantes, pero los que han entrado lo han sabido hacer bien y han estado a la altura.

Se informó que Verón ya entrenó con el equipo y podría reaparecer ante los Tiburones, pero Bravo continuó trabajando por separado.

Sobre la posible relección del presidente del club, Jorge Borja Navarrete, a Romagnoli le parece bien porque es la continuidad de un proyecto.