Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de marzo de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Sigue sin solución el adeudo de dos meses de salario a jugadores

La FMF apoyará al Querétaro hasta el final del torneo: Espinoza

No habrá necesidad del Gallotón, pero aceptamos ayuda, dijo Ríos

 
Periódico La Jornada
Sábado 15 de marzo de 2014, p. a14

Con el apoyo para cumplir con sus compromisos en el torneo de Copa y de la liga salieron los representantes del Querétaro de su reunión de ayer con dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Lo que aún no tiene solución es el adeudo de dos meses de sueldo, porque para liberar la fianza de 5 millones de dólares lleva su proceso, además de que todavía no llega el SAE (Servicio de Administración y Enajenación de Bienes) a intervenirnos, indicó el mediocampista Gerardo Espinoza.

El represente de los jugadores de los Gallos Blancos agregó que ahora tienen la tranquilidad de saber que llegaremos al final del torneo cubiertos por la federación en cuanto a viajes, de poder presentarnos a los partidos en las mejores condiciones posibles.

Al abandonar la sede de la FMF, el presidente del club, Adolfo Ríos, explicó que “nuestra intención era venir a informar a la federación cuál es la situación que estamos viviendo –por los problemas legales del que aparecía como dueño: Amado Yáñez– y hemos venido a coordinar todos los compromisos que el equipo tiene”.

Confió que se iba contento porque todo se ha coordinado de una manera positiva. Además también estuvo la Comisión del Jugador, con Gerardo Espinoza, y todos nos vamos conformes de saber que existe una gestión de apoyo y que vamos de la mano con las autoridades, que es la federación.

En relación con el Gallotón, el dirigente dijo que se coordinó todo para que no haya necesidad de eso, pero si hay gente con la intención de apoyar, adelante. Estaremos con todo el agradecimiento.