Política
Ver día anteriorViernes 21 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Reportan en estados otras 7 muertes

Hallan 6 cadáveres en una fosa clandestina de Jalisco
 
Periódico La Jornada
Viernes 21 de febrero de 2014, p. 11

Autoridades policiacas de Jalisco reportaron el hallazgo de seis cuerpos en una fosa clandestina y el de una persona calcinada en una camioneta, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, mientras en la localidad vecina de Tlaquepaque se encontraron dos osamentas humanas.

Los seis cadáveres hallados en Tlajomulco fueron exhumados entre miércoles y jueves en una parcela del autódromo de Santa Cruz del Valle. Se estima que los decesos ocurrieron hace alrededor de tres meses.

En el camino viejo a Buenavista y el crucero Barra de Centeno, también en esa localidad conurbada a Guadalajara, se localizó cerca del rancho el Tecolote una camioneta calcinada en cuyo interior había una persona sin vida.

En Tlaquepaque, también conurbado a la capital jalisciense, la noche del miércoles fueron halladas dos osamentas humanas.

Enfrentamiento en Tamaulipas

Un enfrentamiento entre militares y hombres armados, en el fraccionamiento residencial La Paz de Ciudad Victoria, Tamaulipas, dejó un pistolero muerto y dos detenidos.

Ayer hubo otras tres muertes violentas presuntamente ligadas al crimen organizado, dos en Morelos (entre ellos un policía municipal); en Colima pereció Juan Carlos Ramírez, ex agente de la Procuraduría de Justicia de esa entidad.

Con información de Notimex