Capital
Ver día anteriorJueves 6 de febrero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Dice Mateos que su informe fue austero
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de febrero de 2014, p. 37

Fuera del plazo legal, la jefa delegacional de Iztacalco, Elizabeth Mateos, encabezó el retiro de la propaganda relacionada con la promoción de su primer informe de actividades colocada en postes, puentes y mobiliario urbano en las calles de esta demarcación.

Aunque no precisó cuál fue el gasto total, aseguró que su informe fue uno de los más austeros, pues la empresa Ocesa le prestó el Palacio de los Deportes para realizar su evento, por lo que no erogó monto alguno en ello.

De acuerdo con las disposiciones legales, los servidores públicos pueden promover su informe de actividades siete días antes y cinco días después de que se haya realizado dicha actividad. En este caso se llevó a cabo el pasado 25 de enero.

Este retiro de propaganda y publicidad es un tema de responsabilidad; en el gobierno de Iztacalco deseamos poner el ejemplo y contribuir a tener en la delegación un mobiliario urbano limpio, expresó.

Los trabajos de limpieza y retiro de propaganda comenzaron en la lateral de Río Churubusco, en el cruce con Oriente 106, y avanzaron hacia avenida Tezontle.