Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Pablo Aguilar está desesperado por jugar

El Tricolor puso mucho dinamismo, dice Mendoza
 
Periódico La Jornada
Viernes 31 de enero de 2014, p. a14

Porque te da confianza, es el momento para que se ensalce a Alan Pulido, por su actuación con el Tricolor en el duelo amistoso ante Corea del Sur, según Luis Ángel Mendoza. Que hablen bien de ti, que te salgan bien las cosas, que metas tres goles en la selección, está bien, y que aproveche el momento, comentó.

El mediocampista del América dijo que el partido fue muy bueno, porque le pusieron mucho dinamismo, a pesar de que el equipo contrario era muy rápido. Lo vi muy bien y estoy contento, porque muchos jóvenes se vieron bien.

Apuntó que le agradaría ser tomado en cuenta por su ex técnico Miguel Herrera, pero primero tengo que enfocarme aquí en jugar y ser titular.

El defensa paraguayo Pablo Aguilar, por su parte, informó que espera estar en dos semanas al ciento por ciento físicamente, para poder demostrar la razón por la que lo contrataron.

Confesó estar desesperado, porque uno venía jugando y llegar a una institución grande y no poder hacerlo por otros motivos, lo pone un poco triste, pero igual ya sé lo que se viene, mis condiciones y, bueno, a aguantarse y esperar un poco más.

Estamos trabajando día a día y hace cambios (el técnico), hace movimientos para ver quién puede ser la mejor opción, y ojalá me toque, explicó.

Pero de lo que está seguro es que el Atlante vendrá a jugar a muerte, como todos los equipos lo hacen.

Recordó que ha tenido actividad con el representativo Sub 20, pero al concluir los encuentros siento las piernas un poco pesadas todavía. Pasé casi tres meses sin jugar y volver así a cualquiera le cuesta un poco.