Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chicharito podría jugar en el Inter de Milán

ManU acuerda fichaje de Juan Mata por 61 mdd
 
Periódico La Jornada
Sábado 25 de enero de 2014, p. a15

Manchester, 24 de enero.

Manchester United informó que alcanzó un acuerdo con el Chelsea por el fichaje del español Juan Mata, por una cifra récord en la historia del club, e indicó que el traspaso dependerá del visto bueno del jugador y de la aprobación de los exámenes médicos.

Según la prensa británica, el pase costaría al ManU cerca de 37 millones de libras (alrededor de 61 millones de dólares).

Mata, de 25 años, fue uno de los futbolistas que llevó al Chelsea a ganar la Liga de Campeones en 2012, pero esta temporada no es titular en el equipo de José Mourinho.

“Le pregunté (a Mata), ‘¿realmente estás contento por irte?’. El dijo: ‘Sí’. Uno no puede evitar que la gente sea feliz. Estamos seguros que le irá bien. Si el ManU paga una cifra récord por un jugador, es porque sabe exactamente lo que quiere de él y lo que él puede aportar”, dijo el técnico portugués.

Por otra parte, Javier Chicharito Hernández estaría dispuesto a jugar en el Inter de Milán, para la segunda parte de la temporada 2013-2014, informó diario The Sun.

El cotidiano informó que el mexicano ya no se encuentra conforme con los Red Devils debido a que el entrenador escocés David Moyes no lo considera para los partidos, además de que desea tener actividad para figurar con la selección de su país rumbo al Mundial de Brasil.