Deportes
Ver día anteriorViernes 24 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Miami gana 109-102 a los LakersAgencias
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de enero de 2014, p. a39

Miami, 23 de enero.

Chris Bosh anotó 31 puntos, LeBron James añadió 27 tantos con 13 rebotes y el Heat de Miami dominó de principio a fin para vencer 109-102 a los Lakers de Los Ángeles.

Mario Chalmers y Norris Cole aportaron 11 puntos cada uno para el Heat, que superaron a los Lakers por octava vez en sus pasados nueve partidos. Ray Allen añadió 10.

Jodie Meeks y el español Pau Gasol anotaron 22 puntos cada uno para los Lakers, que han perdido 14 de sus pasados 17 partidos.

Por otra parte, Kobe Bryant, marginado por una lesión de seis partidos esta temporada, fue elegido por decimosexta ocasión para el Juego de Estrellas, el 16 de febrero en Nueva Orleáns.

Foto
Chris Bosh (1) tira al aro ante la marca de Pau Gasol, de los Lakers de Los ÁngelesFoto Ap

Las 16 designaciones de Bryant son superadas solamente por las 19 veces del legendario Kareem Abdul-Jabbar. Bryant terminó en segundo lugar en la votación, detrás de Stephen Curry, de los Golden State Warriors. El astro de los Thunder de Oklahoma, Kevin Durant, encabezó la votación del Oeste y se unirá en la selección titular al alero de los Clippers, Blake Griffin y al de Minnesota, Kevin Love.

LeBron James, que obtuvo su décima selección All Stars, encabeza a los titulares del Este junto a su compañero Dwyane Wade, y completan a los aleros Paul George, de Indiana y Carmelo Anthony, de Nueva York, y el base de Cleveland Kyrie Irving.