Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Descarta que haya castigo para Fabián por su expulsión

Lamenta Manzo que los aficionados no vieran la evolución celeste ante Santos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de enero de 2014, p. a14

Cruz Azul evoluciona de manera satisfactoria y lo hará aún más conforme avance el torneo, según dijo el director deportivo del club, Agustín Manzo, quien lamentó que la afición no lo haya visto desde las tribunas que lucieron vacías en su reciente partido por el veto que hubo en su estadio.

Creo que (el equipo) va evolucionando cada semana y cada vez es superior. Se va sintiendo con más armonía, los movimientos aparentemente se están haciendo mejor. Claro que cada semana tiene que ser así y esperamos que en Chiapas el equipo haga un partido excelente, dijo en rueda de prensa.

Basó sus apreciaciones en lo que observó tras el partido del pasado sábado contra Santos, aunque lamentó que las tribunas del coso de la colonia Nochebuena hayan estado vacías y la gente no viera esa mejoría. Dijo que se extrañó a la afición en ese cotejo.

En lo deportivo fue excelente la reacción del equipo, pero en lo social extrañamos a nuestro público. El estadio vacío no es lo mismo. Desgraciadamente (la gente) no pudo ver ese juego tan bonito y la reacción del equipo no pudo apreciarla y nosotros no tuvimos su apoyo, agregó.

Por otra parte, rechazó que vayan a sancionar a Marco Fabián por su expulsión en el partido contra el cuadro lagunero, que le costó al equipo jugar con 10 hombres los minutos finales, pues aunque fue merecida, lo hizo por defender a sus compañeros.

Fue un castigo bien ganado, perdió un poquito lo que fue la idea, entró en la polémica y defendió a sus compañeros, pero en la segunda (amarilla) entró con las plantas del pie arriba, pero no lo hizo de mala leche, explicó.

De la misma forma reveló que Christian Giménez está al ciento por ciento y seguro de jugar el sábado ante Jaguares, pues al parecer mejora favorablemente de la contractura que sufrió en el gemelo izquierdo, aunque esperarán su evolución y el reporte médico, a fin de poder integrarlo al plantel.