Deportes
Ver día anteriorMiércoles 15 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Gío: con goles devolvemos confianza
 
Periódico La Jornada
Miércoles 15 de enero de 2014, p. a14

Villarreal, España, 14 de enero.

El mexicano Giovani dos Santos, del Villarreal, destacó la labor de los delanteros de su equipo, luego de que marcaron 10 goles en los recientes dos partidos de la liga española ante el Rayo Vallecano (5-2) y la Real Sociedad (5-1), y dijo que tienen mucho que aportar.

En conferencia de prensa, señaló que los atacantes dirigido por Marcelino García Toral se sienten queridos e importantes, y eso se refleja con los tantos que han anotado: Empezamos bien este 2014. Tenemos ganas y se nota que el club quiere conseguir cosas importantes, y para eso trabajamos. Los arietes devueven con goles la confianza que depositan en ellos. Tenemos una buena racha y hay que intentar aprovecharla lo máximo posible.

La escuadra de Gío y su compatriota Javier Aquino se convirtió, junto con Real Madrid, en la única en conseguir 10 goles consecutivos en dos encuentros, éxito del cual el mexicano ha sido elemento clave, luego de su doblete ante la Real Sociedad.

Creo que los delanteros tenemos mucho que aportar a este equipo y se está viendo. Hoy fueron dos dobletes, el mío y el de Uche, pero la semana pasada fueron tres de Uche y dos de Perbet. Nos sentimos felices de ayudar al conjunto. Me parece que tenemos recursos para afrontar esta segunda parte del campeonato, abundó.

Dos Santos manifestó que uno de los objetivos del Submarino Amarillo es ofrecer a su afición un buen espectáculo, por lo que las victorias en su estadio, El Madrigal, son lo más importante.