Espectáculos
Ver día anteriorMartes 14 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Encuentro de salseros impulsará el gusto por ese género en México
Foto
En el Carnaval de Veracruz 2013 Foto Fabrizio León Diez

Empezará el 4 de marzo en el Salón Los Ángeles con concurso de baile para mayores de 50

Habrá conferencias y talleres

Participarán orquestas nacionales, dominicanas y colombianas

Richie Ray & Bobby Cruz tocarán en el Centro de Convenciones Tlatelolco

De la Redacción
Anuncia Silvio Rodríguez gira por México en marzo
El Festival Vive Latino abrirá carpa para la música electrónica

La carpa Gozadero Dancing Club, que contará con lo mejor de la música electrónica, será la novedad del Festival Vive Latino, que se realizará del 27 al 30 de marzo en el Foro Sol. A ese escenario llegarán los diyéis Lunice, Juan Soto, Pablito Mix y Siete Catorce, entre otros. En esta fiesta de rock latino más de 150 bandas, solistas y proyectos, pondrán ritmo, luz y sonido, se informó en un comunicado. El festival contará con sus ya tradicionales escenarios: Indio, Unión Indio, la Carpa Verde y la Carpa Intolerante. Además, por cuarto año consecutivo, abrirá la Carpa Ambulante (parte del ciclo de cine con ese nombre). Estarán Calle 13, El Gran Silencio, Elis Paprika, Ely Guerra, Enanitos Verdes, Fito Páez, Hello Seahorse, Julieta Venegas, La Gusana Ciega, La Vela Puerca, Los Bunkers, Los Caligaris, Placebo, Rebel Cats y Los Tigres del Norte.

Notimex
Notimex
El domingo pasado los Globos de Oro obtuvieron la mayor audiencia en 10 años

Tina Fey y Amy Poehler saben hacer televisión: Time; fueron vistas casi por 21 millones

Universidad de Los Ángeles realizará homenaje al actor Arturo de Córdova

La Filmoteca de la UNAM contribuirá con siete películas clásicas

Afp y Ap
De la Redacción
De la Iglesia rodará cinta sobre Messi

Buenos Aires. El director español Alex de la Iglesia visitó Rosario, la ciudad argentina donde nació Lionel Messi, para preparar un documental sobre la vida del astro del Barcelona, la cual comenzará a rodarse en febrero. Se trata de una coproducción entre Francia, España y Argentina y tendrá momentos de ficción; es decir, habrá momentos de la vida de Messi, explicó Horacio Ríos, secretario de Cultura de Rosario. De la Iglesia, director de El día de la bestia y La comunidad, entre otras películas, visitó sitios emblemáticos de la infancia y la adolescencia del futbolista, como la casa donde nació y la escuela primaria.

Matan en Colombia a rapero adolescente

Bogotá. El rapero Juan Camilo Giraldo, conocido como Morocho, de 14 años de edad, fue asesinado este fin de semana en la conflictiva Barriada 13 de Medellín, informó el lunes el colectivo artístico Semillas del Futuro, al que pertenecía el joven. Giraldo recibió el viernes un tiro en la cabeza por hombres que dispararon contra un grupo de amigos. Falleció el domingo en la madrugada. Formaba parte del proyecto Semillas del Futuro, en el que juntamos el hip-hop con el agro, porque en la tierra están las raíces, el alimento, nuestra historia, añadió el colectivo.

Afp
Afp