Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El problema de la caminata mexicana es que todos flotan... hacia sus propios intereses

El futbol mexicano se encamina a la apertura total a extranjeros
Foto
David Korenfeld, director general de la Comisión Nacional del Agua, y Decio de María, presidente de la Liga Mx, durante la firma de un acuerdo promocional Foto Jam Media

Debemos adaptarnos a las políticas del balompié internacional que hacia allá van: De María

Hay quienes piden abrirlo y otros cerrarlo, pero la decisión ya está tomada, dijo el dirigente

Evadió opinar sobre situaciones en las que algún jugador foráneo se naturalizaría por conveniencia

Abril del Río
El aumento de los naturalizados repercutirá en Chivas: Güero Real

Les da la bienvenida si son elementos de calidad

La apertura a naturalizados cierra puerta a juveniles: Trejo

Debe buscarse una solución de otro tipo, dijo el técnico de Pumas

Ante Querétaro debemos evitar los errores cometidos contra Puebla

Agencias
Erendira Palma Hernández
Cervantes buscará que se olvide su mal comportamiento en Cruz Azul

Valadez, dispuesto a conseguir un lugar en la ofensiva cementera

América no es superior a Xolos: Turco

El técnico de América, Antonio Mohamed, expresó que dentro de la cancha es rival de los Xolos y quiere ganar, a pesar del gran cariño y la felicidad que vivió con el cuadro fronterizo.

Jorge Sepúlveda Marín
Notimex
Márquez quiere retirarse con el Atlas
Me gusta jugar con la prensa: Ángel Reyna

Xalapa. Ángel Reyna aceptó su desagrado por la prensa deportiva, al tiempo que reiteró que él pidió al técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna, no ser parte de la oncena titular en el inicio del torneo Clausura 2014. Siempre soy sincero, creo que son buena prensa (la de Veracruz), tienen sus principios y son respetables. A lo mejor no son muy apreciados de mi parte, pero qué se le hace. A veces me gusta jugar mucho con ellos, así como juego con los contrarios, expresó.

Agencias
Agencias
México enfrentará a Nigeria y Ecuador

La selección mexicana de futbol enfrentará a Nigeria el miércoles 5 de marzo y a Ecuador el 31 de mayo, en etapa de preparación para la Copa del Mundo Brasil 2014. La Federación Mexicana de Futbol detalló que el duelo contra el conjunto africano se llevará a cabo a las 20:30 horas locales en el Georgia Dome de Atlanta, Georgia, mientras el duelo contra los ecuatorianos será a las 15 horas en el estadio de Arlington, Texas.

Real Madrid no sancionará a Di María

Madrid. El mediocampista Ángel Di María no será sancionado por el Real Madrid, que decidió cerrar el caso de supuestos gestos ofensivos y menosprecio hacia aficionados. La polémica se inició cuando Di María se llevó las manos a los genitales en medio de silbidos por parte del público del estadio Santiago Bernabéu, el pasado 6 de enero en el duelo ante Celta.

Notimex
Agencias
Inicia Tri femenil en Premundial Sub-20

Gran Caimán. La selección femenil mexicana Sub-20 debutará este viernes en el premundial de la Concacaf 2014, cuando se enfrente a su similar de Islas Caimán, con la intención de conseguir un boleto para la Copa del Mundo de Canadá.

Debemos superar el conformismo en la marcha mexicana: Segura

A la fecha no hay ningún andarín entre los 10 mejores del mundo

Pelearemos por medallas, asegura el entrenador nacional en 20 kilómetros

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Con los mexicanos Vela, Gío y Aquino empatan Real Sociedad y Villarreal

Real Madrid se impone 2-0 a Osasuna en la Copa del Rey

Santiago González, eliminado en Auckland

Auckland. El tenista mexicano Santiago González y su compañero estadunidense Scott Lipsky quedaron eliminados del torneo de la ATP en Auckland, tras caer en la categoría de dobles 3-6, 6-3 y 10-5 ante el italiano Daniele Bracciali y el checo Lukas Dlouhy, quienes avanzaron a las semifinales. En singles, el español David Ferrer venció a su compatriota Guillermo García-López 6-3, 5-7 y 6-4 y enfrentará al taiwanés Yen-Hsun Lu, que derrotó al estadunidense Steve Johnson en 6-4 y 6-4. En tanto, el estadunidense John Isner venció al alemán Philipp Kohlschreiber y consiguió su boleto a la semifinal ante el hispano Roberto Bautista Agut que venció al estadunidense Jack Sock.

Agencias
Agencias
Coma gana quinta etapa y sube al liderato en Rally

Buenos Aires. El piloto español Marc Coma (KTM) ganó la quinta etapa de la competencia de motos del Rally Argentina-Bolivia-Chile y consiguió la primera posición de la clasificación general. En una jornada marcada por una protesta que obligó a acortar el trazado, y por la desorientación generalizada en coches, su compatriota Nani Roma va en el primer sitio de la categoría.

Dennis Rodman ofrece disculpas a presidiario

Miami. La ex estrella de la NBA, Dennis Rodman, se disculpó tras las declaraciones que hizo sobre un ciudadano estadunidense preso en Corea del Norte y trató de justificarse al afirmar que al momento de la entrevista se encontraba estresado y abrumado y que había estado bebiendo. El ex jugador de 52 años de edad se encuentra en ese país en controversial visita que incluyó un juego de exhibición y un canto de cumpleaños al líder norcoreano Kim Jong-un. En entrevista con la cadena CNN, Rodman desató la polémica al sugerir que Kenneth Bae, detenido en Corea del Norte desde 2012 bajo cargos desconocidos, había hecho algo por lo que merecía su sentencia de 15 años de trabajos forzados.

Agencias
Agencias