Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 5 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Comic-Con alista su edición 2014
 
Periódico La Jornada
Domingo 5 de enero de 2014, p. 8

San Diego, 4 enero.

Los primeros 20 conferencistas que participarán en el Comic-Con 2014 en San Diego confirmaron hoy su asistencia. La lista de participantes para la convención mundial de los cómics, protagonistas y productores de las series de televisión de mayor éxito y las cintas más taquilleras incluye a guionistas, dibujantes, artistas gráficos, caricaturistas y escritores de los géneros de fantasía y ciencia ficción.

Este es el primer grupo que ha confirmado su participación: la artista Amanda Conner, quien actúa a en Power Girl y Silk Spectre; el caricaturista Brian Crane, autor de Pickles; la ilustradora de Cómo ser feliz, Eleonor Davis.

También Jane Espenson, la productora de Buffy the Vampire Slayer; el autor de The Riftwar Saga, Raymund Feist; Drew Friedman, el ilustrador de Viejos judíos comediantes y RAW; Michael Gilbert, el escritor de Mr. Monster; y Willie Ito, caricaturista de Disney y de Hanna Barbera.

Foto
Eleonor DavisFoto Tomada del sitio de la artista

Confirmaron asimismo Caitlin Kiernan, la autora de Alabaster y Lobos; Lucy Kniesley, la autora de French Milk; David Lasky, actor en The Carter Family; Graham Nolan, quien participó como actor en El Fantasma y Joe Frankeinstein; y el escritor Jimmy Palmiote, de All Star Western.

También estarán en San Diego el escritor Benoit Peeters, autor de Las ciudades oscuras; el caricaturista del Pato Donald, Don Rosa; Jim Rugg, ilustrador de Superman; Francois Schuiten, actor en Las ciudades oscuras; y el escritor de Batman y Superman desencadenado, Scott Snyder.

La convención Comic-Con se llevará a cabo del 24 al 27 de julio de 2014 en el Centro de Convenciones de San Diego.