Política
Ver día anteriorJueves 2 de enero de 2014Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En 2013 se tomaron decisiones complicadas y valientes

En este año se sentirá en los bolsillos la transformación de México, según el PRI
 
Periódico La Jornada
Jueves 2 de enero de 2014, p. 9

La dirigencia nacional del PRI aseguró que este mismo año los mexicanos empezarán a sentir en sus bolsillos la transformación de México, que se abre a una nueva era después de que en 2013 se tomaron decisiones difíciles, complicadas y valientes.

En un video de casi seis minutos con motivo del Año Nuevo, difundido en su página web, varios integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI aseguran que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto cambiarán el rostro a México.

Beatriz Pagés, secretaria de Cultura, señaló que de nueva cuenta, un gobierno emanado del PRI volvió a encabezar la más importante transformación institucional del país. En 2014 inicia una nueva era, dijo.

En tanto, el líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que “éste debe ser el año de la eficacia, es decir, de los resultados. Hemos trabajado fuerte y nos lo merecemos; en 2014, con la participación de todos haremos del nuestro un país más democrático y con mejores y más oportunidades, señaló.

Ivonne Ortega, secretaria general de la dirigencia nacional priísta, asegura que las decisiones que se tomaron este año en torno a las reformas estructurales impulsadas por el presidente Peña Nieto y aprobadas en el Congreso fueron difíciles y complicadas, pero valientes.

En 2014 se verá el producto de esas decisiones, y los mexicanos empezarán a sentir en sus bolsillos la transformación de México.'

En el video también aparecen varios secretarios de la dirigencia tricolor, como el de Acción Electoral, Samuel Aguilar; de Organización, José Encarnación Alfaro; Vinculación con la Sociedad, Laura Elena Herrejón, y el presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo, entre otros.